Camping Las Clotes

Lo más destacado del camping

Lo más destacado del camping

Acceso al río Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Las Clotes sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 80


Know-All-About-Camping

En la región de Occitania, en el departamento de Pirineos Orientales, el camping de 2 estrellas Las Clotes le da la bienvenida durante todo el año en el corazón del pueblo de Egat y al borde de una corriente bucólica, en su terreno verde encaramado en el costado. a una altitud de 1700 metros, que ofrece impresionantes vistas de la naturaleza y las montañas circundantes, Cerdanya y Sierra del Cadi.


Dentro de esta tranquila y familiar caravana de camping que sin duda será la felicidad de los amantes de los grandes espacios, puede alojarse en casas móviles totalmente equipadas con terraza abierta o instalar sus tiendas de campaña, caravanas o autocaravanas en Parcelas grandes, sombreadas, semi sombreadas o bajo el sol, con acceso a agua y electricidad.


Si el campamento en sí no ofrece muchas instalaciones deportivas y de ocio, excepto una sala de juegos que incluye dos futbolines y tenis de mesa, la naturaleza circundante será propicia para el senderismo de cualquier tipo. a través de los senderos, accesibles directamente desde su sitio de vacaciones.

También disfrutará en el lugar de un área de picnic al aire libre, que consiste en grandes mesas con bancos y una barbacoa colectiva, para asar merguez, kebabs y chipolatas para una comida agradable con amigos o amigos. en familia frente al espléndido panorama.


En las proximidades de este camping natural gestionado durante treinta años por el propietario más acogedor, gane la estación de esquí de invierno de Font-Romeu, situada a 3 km, para ir a las pistas, pasar el día en España. ¡la frontera está a solo 15 km o descubra las bellezas de Andorra, a 40 km!

Campings próximos

Ciudades mas populares