une marque easyvoyage

Camping Ilisa

Ilisa Languedoc-Rosellón - Saillagouse visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Lo más destacado del camping

VACAF Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Ilisa sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 114

  • Locations-number-locatif 22


Know-All-About-Camping

Ubicado en el corazón de Cerdanya, en el pueblo catalán de Saillagousse, el camping Ilisa le invita a pasar una estancia relajante a 1350 m de altitud.

Todos los miembros de la familia podrán pasar las vacaciones que deseen en el camping Ilisa. Para los niños hay un parque infantil que les permitirá gastar su energía mientras hacen amigos. Los adultos también pueden hacer amigos en la cancha de petanca que está disponible. Dentro del campamento hay una sala de juegos en la que será posible jugar juegos de pinball, futbolín y varios juegos electrónicos. La ubicación del camping Ilisa en Cerdanya hace que los turistas disfruten de muchas actividades deportivas de fácil acceso. Será posible esquiar) Eyne, Font-Romeu o Puigmal. El senderismo invita a disfrutar de la naturaleza virgen. Otra forma de descubrir la naturaleza es montar a caballo. Actividades como la pesca o la escalada también están en la cita. Los caminantes también disfrutarán recogiendo hongos. Para relajarse, los turistas tendrán la oportunidad de nadar en las aguas cálidas y sulfurosas que se encuentran a 3 km del campamento.

Camping Ilisa ofrece casas móviles funcionales con 5 o 6 plazas. Tienen habitaciones, una cocina equipada con microondas, cocina de gas, cafetera, nevera y campana extractora. Un baño está presente con ducha y lavabo. Los baños también están disponibles para los inquilinos. También tienen una terraza con muebles de jardín. Los turistas podrán elegir un chalet de una superficie de 38 m2 dispuestos en un terreno de 200 m2 con una vista completa de Cerdaña. Los chalets también están totalmente equipados y garantizan una estancia muy cómoda.

Campings próximos

Ciudades mas populares