une marque easyvoyage

Camping Les Hauts de Rosans

Les Hauts de Rosans Provenza-Alpes-Costa Azul - Rosans visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Hauts de Rosans sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 28/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Surface-camping : 7 ha


Know-All-About-Camping

¿Busca un camping exclusivo con piscina en las Barronas provenzales? No lo dudes: opta por el camping Les hauts de Rosans 4 *. Este camping familiar se encuentra en Rosans, un pueblo medieval a los pies del Macizo de Barronies y Les Marnes, a pocos kilómetros de las playas del Mediterráneo.

En su camping Les hauts de Rosans 4 * podrá disfrutar con la familia de la piscina climatizada de 25 x 10 m² bordeada de una terraza amueblada con tumbonas y chileno. La piscina está equipada con bordes poco profundos que permiten una natación segura de los más pequeños.

En cuanto al alojamiento, el camping 4 * Les Hautes Rosans le ofrece alojamiento original y ultramoderno, para una comodidad óptima a elegir según sus gustos y su presupuesto.
Ver las casas móviles Patio con dos dormitorios y dos baños y una terraza de 12 m² semi cubierta. O los chalets Nouméa de diseño moderno con su gran terraza semi sombreada. Para obtener más lujo, opte por el Cosy Luxe Lodge: un chalet de 3 dormitorios con SPA privado. Más original: el vivac canadiense de madera con toldo para dos personas, sin sanitarios.
Los campistas leales a sus tiendas encontrarán parcelas sombreadas y planas. Las caravanas y autocaravanas también son bienvenidas. Los terminales eléctricos y las áreas de drenaje están disponibles para usted.

Camping Les Rosieres 3 * niños serán recibidos por la mascota Fanfan y se ofrecerán divertidos talleres creativos. También encontrarán un parque infantil, un mini campo de fútbol, una cabina con iniciación al tiro con arco por parte de un equipo de animadores, todo sonrisas. Se ofrecen noches animadas durante todo el verano en la terraza del snack bar - glaciar.

Campings próximos

Ciudades mas populares