Camping La Marmotte

image : La Marmotte  - Mediodía-Pirineos - Savignac-les-Ormeaux visuel 1/5
image : La Marmotte  - Mediodía-Pirineos - Savignac-les-Ormeaux visuel 2/5
image : La Marmotte  - Mediodía-Pirineos - Savignac-les-Ormeaux visuel 3/5
image : La Marmotte  - Mediodía-Pirineos - Savignac-les-Ormeaux visuel 4/5
image : La Marmotte  - Mediodía-Pirineos - Savignac-les-Ormeaux visuel 5/5

Lo más destacado del camping

VACAF Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Marmotte sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

El camping La Marmotte le da la bienvenida en verano e invierno. Cerca de la ciudad de Ax-les-Thermes y las áreas de la estación de esquí Ax 3, apreciará su ambiente verde y cálido cerca de todas las comodidades.

Pondrá su tienda de campaña, caravana o autocaravana (presencia de una estación dedicada) en grandes parcelas de 80 a 120m ². El 80% de estos están sombreados y algunos están forrados con setos naturales. Se puede acceder a la electricidad en todos los lugares y no faltan puntos de agua. El establecimiento cuenta con 3 bloques sanitarios, el principal está climatizado.

Los alquileres representan de 1 a 4 habitaciones para casas móviles equipadas con baños, una cocina, un refrigerador y una terraza para comer al aire libre.

Un snack bar está disponible durante la temporada.

Disfrutará de la cancha de petanca mientras los niños estarán en el patio con columpios y trampolín. En julio y agosto, el camping ofrece entretenimiento para momentos de convivencia.

En los alrededores encontrará piscina, golf, tenis, paseos con burros, un casino, baños termales (con las aguas más calientes de los Pirineos), parapente, cuevas, actividades de aguas bravas, una pista de hielo, un cine, esquí, senderismo y escalada de árboles, en actividades cortas para todos y todos los bolsillos. La ciudad de Ax-les-Thermes está a 1,5 km, donde se encuentran la mayoría de las actividades de ocio. Los amantes de los animales podrán visitar la casa de los lobos de Orlu. Los entusiastas de las compras visitarán Pas de la Casa y Andorra, que también cuenta con hermosos paisajes. A 45 minutos de la ciudad de Foix y su castillo te abrirán los brazos.

Campings próximos

Ciudades mas populares