Camping de Sorgeat

image : Camping de Sorgeat  - Mediodía-Pirineos - Sorgeat visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Wifi Animaciones

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping de Sorgeat sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Transferencia bancaria
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 40

  • Locations-number-locatif 7


Know-All-About-Camping

En la región de Occitania, en el departamento de Ariège, el camping municipal de 2 estrellas Sorgeat le da la bienvenida en el corazón de los Pirineos, a una altitud de 1100 metros, en su vigorizante terreno con un entorno natural relajante y un panorama inolvidable, a pocos pasos de corazón de la ciudad y a 10 km de la animada localidad de Ax-les-Thermes.


En este campamento familiar rodeado de montañas, puede vivir en casas móviles para 4 personas o en cabañas con capacidad para 6 turistas, todas equipadas para su comodidad. También puede instalar sus autocaravanas, carpas y caravanas en parcelas sombreadas, más o menos espaciosas, con agua y electricidad. Tenga en cuenta que el camping ofrece tarifas especiales para los huéspedes del spa y tiene un área de servicio para autocaravanas.


Para que tenga una estancia agradable en el lugar, el camping cuenta con un área de juegos para zapatillas, una mesa de ping-pong y un área de relajación con área de biblioteca.

Para repostar y satisfacer todos sus deseos culinarios, puede caminar fácilmente hasta el restaurante y la pequeña tienda de comestibles en el pueblo. Y si te pierdes algo, las diversas tiendas y servicios de Ax-les-Thermes abrirán sus puertas unos pocos kilómetros más.

Es bueno saber: ¡WIFI gratis en el camping!


Desde este campamento de tamaño humano con vistas al valle de Ariège, únase a una de las cuatro estaciones de esquí cercanas en invierno (5 km), cruce en verano las numerosas rutas de senderismo que rodean o tome el famoso Chemin des Bonshommes ( GR 107) y por qué no dar un paseo por Andorra, ¡a unos 30 km!

Campings próximos

Ciudades mas populares