une marque easyvoyage

Camping Libarey

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Estanque blanco ( 25.1 km ),

    Lago Hossegor ( 27 km ),

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Libarey sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/01

  • \nFecha de cierre : 20/12

  • Número de ubicaciones : 21

  • Locations-number-locatif 8


Know-All-About-Camping

El camping Libarrey está situado en Orthevielle en las Landas en la Región Nouvelle-Aquitania. Los campistas descubrirán un área con una variedad excepcional de paisajes, entre el océano y los bosques.

Vacaciones en las Landas

Al alojarse en el camping Libarrey, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada en las Landas. Las Landas son parte de la Nueva Región de Aquitania y están bordeadas por los Pirineos Atlánticos, Gironda, Lot y Garona y Gers. Las Landas ofrecen un entorno natural excepcional con su famoso bosque de las Landas, uno de los más grandes de Europa, compuesto principalmente por pinos marítimos. Al pasar sus vacaciones en las Landas, los campistas disfrutarán de las playas más grandes de Europa en la costa atlántica. Muchos lagos también serán accesibles y son etapas para las aves migratorias.

Las Landas no se pierden lugares para visitar para los aficionados al turismo que podrán recorrerlo de arriba abajo. Al norte se encuentran Biscarosse, Mimizan o el Parque Natural Regional. Playas, lagos, dunas y bosques te estarán esperando. Las Landas del sur son el hogar de Vieux Boucau, Hossegor, Capbreton y Seignosse y es un paraíso para los vacacionistas y surfistas. Sus largas playas de arena harán las delicias de los amantes de las actividades acuáticas y los bosques invitan a hacer hermosos paseos. Durante su estancia, los turistas podrán visitar Mont de Marsan y Armagnac y disfrutar de los diversos festivales y tradiciones.

Los amantes del patrimonio descubrirán muchas riquezas de las Landas visitando castillos, iglesias, prioratos, museos e incluso sitios naturales. La riqueza del patrimonio también estará representada por la gastronomía de las Landas, compuesta entre otros por foie gras de pato, pollos Landais, Asparagus Landaise, Pastis Landais, Kiwi, Bas Armagnac, Beef de Chalosse, vinos Arenas o Tursan, así como los diferentes productos del mar.

Campings próximos

Ciudades mas populares