Camping La Ferme de la Folivraie

image : La Ferme de la Folivraie  - Baja Normandía - Louvières visuel 1/4
image : La Ferme de la Folivraie  - Baja Normandía - Louvières visuel 2/4
image : La Ferme de la Folivraie  - Baja Normandía - Louvières visuel 3/4
image : La Ferme de la Folivraie  - Baja Normandía - Louvières visuel 4/4

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Ferme de la Folivraie sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Ubicado en una granja en Normandía, a solo 2 km de la playa de desembarco de la playa de Omaha, el camping La Ferme de la Folivraie lo invita a pasar una increíble estadía en un entorno privilegiado y relajante.

Estancia glamping natural en Normandía

Los turistas pueden disfrutar de unas vacaciones en la naturaleza glamping en un entorno privilegiado en Normandía en La Ferme de la Folivraie. Este camping lo invita a pasar una estadía más cercana a la naturaleza en una de sus carpas de alquiler, totalmente equipadas e ideales para una estadía en familia o con amigos. Se proponen varios modelos de carpas que podrán acomodar a más o menos personas según las necesidades. Totalmente equipadas y bellamente decoradas, estas carpas de alquiler garantizarán una estadía excepcional en la naturaleza.

Vacaciones en la granja en Normandía

Durante su estancia en La Ferme de la Folivraie, los turistas disfrutarán, como su nombre indica, de una granja. Este lugar será perfecto para una estancia familiar en el corazón de un campo de agricultura orgánica de 40 hectáreas. En el sitio, los turistas pueden disfrutar de la presencia de 35 vacas lecheras con sus terneros y descubrir el ordeño de las vacas. Durante la estancia, tanto jóvenes como adultos estarán encantados de encontrar burros, cabras, gallinas, gansos, patos e incluso conejos. Un huerto de manzanas y un huerto también están presentes. Por lo tanto, los turistas tendrán la oportunidad de encontrar productos agrícolas en el lugar, como vacas lecheras, sidra, jugo de manzana, gelatina de manzana y vegetales de temporada.

Camping cerca de las playas de Normandia

Desde La Ferme de la Folivraie, los turistas descubrirán una región rica en paisajes y actividades. En verano, será muy agradable llegar a la playa para nadar y disfrutar de diversas actividades acuáticas como la navegación en la arena y el kayak de mar.Los entusiastas de la pesca irán a Port en Bessin. Los aficionados a la historia pueden explorar el icónico Día D con los numerosos museos, el cementerio americano y el cementerio alemán. La región lo invita a descubrir un rico patrimonio histórico con el tapiz de Bayeux, los castillos de la Edad Media o las granjas Manor.

Campings próximos

Ciudades mas populares