une marque easyvoyage

Camping L'Hypo'camp

L'Hypo'camp Baja Normandía - Sainte-Honorine-des-Pertes visuel 1/1

Lo más destacado del camping

VACAF Wifi Restauración

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'Hypo'camp sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

El camping L'Hypo'camp se encuentra al norte de Normandía, a pocos kilómetros de las playas del desembarco, que es un rico pasado de Calvados. A pocos kilómetros al oeste se encuentra la ciudad de Port-en-Bessin y su efervescencia marítima. Apreciará los lugares debido a su calma y su proximidad con el campo verde.

Áreas de 70 a 100 m² esperan carpa, caravana o autocaravana en el medio de la vegetación (césped y hermosos setos) con acceso a 2 inodoros. Las autocaravanas se benefician de un área de drenaje y tierra estabilizada.

Tendrá 3 opciones de alquiler: casas móviles, carpas Coco-sweet y un alquiler amueblado. El primero puede acomodar hasta 6 turistas. Son amplias, funcionales y se abren al exterior en una hermosa terraza. Cuarto de baño, baños y cocina equipada están en uso. Las carpas Coco-sweet le dan a su estadía un lado más auténtico. Apreciará estos lienzos de túneles, acogedores 16 m² para vivir hasta 4 personas. Una pequeña y encantadora casa amueblada tiene capacidad para 4 personas.

En el lugar, el establecimiento cuenta con una brasserie con panqueques, bebidas y aperitivos que puede llevar. Wifi, tienda de conveniencia, lavandería y caja fuerte son beneficios.

Los niños no se aburrirán con el parque infantil y las mesas de ping-pong. Con familiares o amigos, se encontrará en la bolera para fiestas de petanca.

A 6 km se encuentra la famosa playa de Omaha Beach, un lugar lleno de historia para descubrir dónde podrá disfrutar del Canal. Al oeste, la ciudad de Port-en-Bessin tiene todas las comodidades y el dinamismo que agrada a los turistas. En Bayeux descubrirás su hermosa catedral y su famoso tapiz. A los 35 minutos recorrerá las calles de Caen y en menos de una hora el lado florido y sus centros turísticos costeros abren sus puertas con Cabourg, Deauville o Honfleur.

Campings próximos

Ciudades mas populares