Camping Le Joncal

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage Centrale ( 0.2 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Joncal sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Trader-etablissemnt : Camping Capfun

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 300

  • Locations-number-locatif 2


Know-All-About-Camping

Camping du Joncal, hotel de 3 estrellas, se encuentra en Calvados, en Normandía, y le invita a pasar unas vacaciones relajantes.

En el campamento, los turistas tendrán muchas actividades disponibles. Los niños pueden divertirse en el patio de recreo del campamento, mientras que los jugadores de bolos lo pasarán bien en el campo de petanca que tienen a su disposición. Gracias a este campo de petanca, se pueden organizar muchos torneos en verano en un ambiente cálido. El equipo del campamento también ofrece concursos de belote, juegos de lotería y noches temáticas que permitirán a los turistas reunirse, conocerse y compartir agradables momentos de convivencia. No muy lejos del campamento, los atletas pueden disfrutar de una de las canchas municipales de tenis. También será posible unirse a un centro ecuestre que le permitirá tomar clases de equitación o montar a caballo. Un gimnasio municipal es accesible para los vacacionistas que desean mantener su culturismo y cardio. Los turistas que deseen disfrutar del mar durante su estadía tendrán la oportunidad de navegar o pescar en el mar, y también podrán recoger mejillones, cascos, camarones y bígaros durante la marea baja. La región de Normandía es ideal para grandes caminatas, ya sea a pie o en bicicleta.

Los campings propuestos varían de 80 a 100 m2 y están marcados por setos. Los turistas tendrán la opción de ubicaciones frente a la playa o en el bosque de pinos. Estas parcelas pueden ser sombreadas o soleadas y accesibles para personas con movilidad reducida. Para mayor comodidad, las ubicaciones están equipadas con conexiones eléctricas. Para aquellos que desean más comodidad, el Camping du Joncal ofrece alquilar una casa móvil, alojamiento funcional y totalmente equipado con cocina, baño y terraza.

Campings próximos

Ciudades mas populares