une marque easyvoyage

Camping La Prairie

La Prairie Baja Normandía - Port-en-Bessin-Huppain visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage des Bateaux ( 3.5 km ),

    Plage de Longues sur Mer ( 4.7 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Prairie sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Camping La Prairie se encuentra en el corazón de la ciudad de Port-en-Bessin, conocida por su puerto pesquero marcado por la autenticidad. Un entorno verde lo espera a pocos kilómetros de la playa de Omaha, famosa playa de desembarco.

Parcelas con césped de 70 a 80 m² esperan su tienda, caravana o caravana en medio de arbustos y árboles. Tendrá conexiones eléctricas y un área de servicio para autocaravanas.

El establecimiento ofrece casas móviles con 2 o 3 dormitorios. Están equipados con una zona de cocina con fregadero, encimera de gas, nevera, microondas. El cuarto de baño está separado del inodoro y una hermosa área al aire libre será ideal para cenar al aire libre.

En el corazón del campamento, los niños tienen un gran parque infantil con una mesa de ping-pong, pasarán el tiempo de forma segura. Una bolera está presente para los amantes de la petanca.

El centro del pueblo está a 100 metros y cuenta con todas las comodidades y el mercado nocturno para unas vacaciones cómodas y gourmet.

El mar está a pocos minutos a pie, es ella quien puntuará sus días dependiendo de las mareas y los pasajes de los barcos de pesca, es el puerto pesquero más grande de Normandía. Un hermoso camino en los acantilados hará un agradable paseo, descubrirá la torre de Vauban construida en 1694. Las distracciones son numerosas: fuegos artificiales, golf, playas, restos de museos, etc.

A cada lado de la ciudad llegarás a 2 sitios de aterrizaje (Omaha y Gold Beach). A 10 km descubrirá la ciudad de Bayeux famosa por sus tapices. La costa florecida es de fácil acceso para visitar Deauville o Cabourg. A las 1:40 se puede admirar el famoso Mont-Saint-Michel.

Campings próximos

Ciudades mas populares