une marque easyvoyage

Camping Les Chataigniers

Les Chataigniers Mediodía-Pirineos - Arcizans-Avant visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    \nPiscina / cubierta,

    Tobogán de agua

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago hourat ( 16 km ),

    Lago Gaube ( 17.2 km ),

    Lago Pourtet ( 17.7 km ),

    Pico del sur de Bigorre ( 20.4 km ),

    Lago de Arraille ( 21.2 km ),

    Lago agalops ( 24 km ),

    Lago Oredon ( 27.6 km ),

    Lagos de bastan ( 29.1 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Chataigniers sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El camping Les Chataigniers es claramente tranquilo. Instalado en las laderas de la comuna de Arcizans-Avant, apreciará su magnífico panorama y su aislamiento de todo el tráfico, pero a 200 metros del centro del pueblo de todos modos. En el corazón y especialmente con vistas al valle de Argelès-Gazost, estará cerca de varios sitios turísticos.

No te perderás ningún lugar gracias a sus gigantescos sitios de 100 a 250 m² donde reina la calma y la naturaleza. El activo real es la vista que obtendrá de su tienda, caravana o caravana. El nuevo y limpio bloque sanitario agregará comodidad a su estadía.

El establecimiento cuenta con alquileres en chalet (máximo 6 personas) y bungalow (máximo 4 personas). Cada uno está equipado con un área de cocina equipada, una terraza y 2 dormitorios. Los bungalows no tienen servicios sanitarios, por lo que te mantienes en el espíritu de campamento. Los chalets tienen cuartos de baño y aseos separados.

Los chalets de verano e invierno están disponibles para sus estancias. Las estaciones de esquí y los baños termales nunca están muy lejos.

Los propietarios han construido una hermosa piscina que cubren en caso de mal tiempo, la natación siempre está disponible.

A 200 metros del centro del típico pueblo de los Pirineos, podrá disfrutar de tiendas locales: aperitivos, restaurantes y eventos de verano. Otras comodidades se encuentran a 2 km en la ciudad de Argelès-Gazost. A 12 km de Lourdes y a 2 pasos del parque natural de los Pirineos, se alojará para unas vacaciones deportivas o más relajantes. Senderismo, deportes acuáticos, aire, ciclismo, escalada de árboles, ciclismo de montaña, pesca, hay algo para todos. La cultura también está al alcance de la mano con sitios medievales, parques de animales, cuevas y otros edificios religiosos. Siéntase libre de recorrer algunos kilómetros más para visitar sitios notables como el pic du midi, el circo de Gavarnie o el Pont d'Espagne.

Campings próximos

Ciudades mas populares