Camping Le Creulet

image : Le Creulet  - Baja Normandía - Crouay visuel 1/3
image : Le Creulet  - Baja Normandía - Crouay visuel 2/3
image : Le Creulet  - Baja Normandía - Crouay visuel 3/3

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Creulet sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Locations-number-locatif 4


Know-All-About-Camping

Camping Le Creulet se encuentra en Calvados y ofrece un entorno natural agradable. A la salida del camping, encantadoras rutas rurales invitan a andar en bicicleta y caminar.

Alquilar una casa móvil en Calvados

El entorno natural del Camping Le Creulet hará las delicias de los campistas en busca de vegetación que deseen relajarse. Aquellos que quieran disfrutar de este entorno con la máxima comodidad tendrán la oportunidad de optar por el alquiler de una de las casas móviles que ofrece el Camping Le Creulet. Gracias a estos cómodos alojamientos, el camping promete a sus turistas una estancia muy agradable para compartir con familiares o amigos. De hecho, las casas móviles pueden acomodar hasta 6 personas y tienen dos dormitorios, una cocina equipada con estufa, refrigerador, fregadero y vajilla y una sala de estar con sofá cama. Al optar por una de estas casas móviles de alquiler, los turistas optarán por pasar una estancia cómoda en Calvados que recordarán.

Camping familiar en Calvados

Al alojarse en el Camping Le Creulet, los turistas pueden disfrutar del ambiente familiar y de un ambiente relajante. Los niños tendrán un gran placer de encontrarse en el patio de juegos que está a su disposición y que les permitirá divertirse en un entorno verde. Los amantes de la petanca no dejarán de encontrarse en la bolera prevista para este propósito.

Festividades en Calvados

Durante su estancia en el Camping Le Creulet, los turistas podrán disfrutar de Calvados. Los sitios para visitar no faltan como el Caen Memorial, el Museo de Tapices de Bayeux, el Cementerio Militar de Colleville-sur-Mer, el Castillo de Fontaine-Henry, la Côte Fleurie Deauville, el Viejo Honfleur y Otros lugares clave de la región.

Campings próximos

Ciudades mas populares