Camping L'Eden

image : L'Eden  - Picardía - Fort-Mahon-Plage visuel 1/2
image : L'Eden  - Picardía - Fort-Mahon-Plage visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage Centrale ( 1.5 km ),

    Plage Centrale ( 2.7 km ),

    Plage de Groffliers ( 4.3 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada y cubierta

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'Eden sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Número de ubicaciones : 60


Know-All-About-Camping

¿Estás buscando un camping residencial de calidad en el Canal de la Mancha? El camping de 4 estrellas L'Eden le da la bienvenida a Fort Mahon, a unos cientos de metros de la playa y al borde de la hermosa bahía de Authie. Estás en Somme, en la Costa de Ópalo, cerca de Berck sur Mer.

Camping residencial de pie abierto todo el año, el Eden ofrece alquileres de parcelas para instalar su casa móvil. Las parcelas, amplias y limitadas, son pocas (60 en total) lo que le garantiza más comodidad y privacidad. También encontrará diferentes modelos de casas móviles en venta, nuevas o usadas, todas de factura reciente.

Como residente del camping L'Eden, tendrá acceso a la piscina en el camping contiguo: le Robinson. Cuenta con una piscina cubierta climatizada, grande, con piscina para los más pequeños. Alrededor de la piscina encontrará una terraza solárium con tumbonas y sombrillas.

Camping 4 estrellas, Eden ofrece servicios de calidad: Wi-Fi, sala de entretenimiento con futbolín y mesas de ping-pong y noches en verano. También hay un parque infantil para niños y una zona de petanca.

Desde su campamento estará en primera posición para disfrutar de las muchas actividades culturales y divertidas que ofrece la zona: base náutica de Berck sur mer, centro de equitación Fort Mahon, pesca en el mar, estanque o río, golf Belle Duna, ciclovías ...

Campings próximos

Ciudades mas populares