une marque easyvoyage

Camping Le Bois Dormant

Le Bois Dormant Picardía - Quend visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Mar < 1 km,

    Acceso al lago

    Playas cercanas :

    Plage Centrale ( 6.3 km ),

    Plage Centrale ( 6.5 km ),

    Plage de Groffliers ( 8.1 km ),

    Plage de la Digue Jules Noiret ( 10.5 km ),

    Plage Centrale ( 11.4 km ),

    Plage du Crotoy ( 11.5 km ),

    Plage du Hourdel ( 12.2 km ),

    Plage des Sables d'Opale ( 13.8 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada y cubierta,

    jacuzzi,

    Sauna,

    hammam

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Bois Dormant sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

Amigos de los campistas, si está buscando un camping a pocos pasos de la playa en la Bahía de Somme: aquí está el camping Le Bois latente 4 * en Quend. Este camping familiar se encuentra en un lago en un bosque de pinos que ofrece un entorno sombreado ideal para sus tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas.

En el camping 4 * madera para dormir, puede alternar la natación en el mar y la piscina. El camping cuenta con dos piscinas cubiertas y climatizadas. Y al final de las piscinas puedes ir al SPA donde te esperan baños de vapor, sauna y jacuzzi.

Para su alojamiento, el camping Bois Dormant le ofrece elegir su hogar bajo los pinos o junto al lago. Elegirás tu modelo de mobil-home de dos o tres habitaciones, todo completamente arreglado y equipado con una tela de terraza. Las cabañas de lujo presentan un interior cálido y de diseño e incluyen TV.
Si prefiere mantenerse fiel al campamento en la naturaleza, encontrará sitios adaptados para instalar su tienda de campaña, su caravana o sus autocaravanas.

En el camping de 4 estrellas Le Bois inactivo, todo está configurado para ofrecerle entretenimiento y actividades: una sala de fitness ofrece equipos de fitness y entrenamiento con pesas, un parque infantil con diversos equipos llenará a sus hijos y podrá continuar ciclovías desde la entrada del camping. Para sus compras, encontrará una tienda de comestibles en el lugar y, si no quiere perder el tiempo en la cocina, un restaurante bar con terraza tomará su pedido.

Campings próximos

Ciudades mas populares