une marque easyvoyage

Camping Ech Bosque

Lo más destacado del camping

VACAF

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Ech Bosque sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 31/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 80

  • Locations-number-locatif 2


Know-All-About-Camping

En Fort-Mahon-Plage, en el departamento de Somme, en la región de Hauts-de-France, el camping Ech Bosqué de 2 estrellas lo invita a la ociosidad en un entorno floreciente, en su terreno verde a solo 2.5 km de una amplia playa de arena propicia para diversas actividades junto al mar.


En este campamento familiar cerca de la costa, puede residir con toda la comodidad necesaria para su estadía en casas móviles que pueden alojar entre 4 y 6 personas como máximo o instalar sus caravanas y tiendas de campaña en sitios delimitados, con acceso Electricidad pago opcional. Tenga en cuenta que el campamento también ofrece sitios residenciales durante todo el año para propietarios de casas móviles.


Entre los dos momentos que pasaste disfrutando de la playa de la ciudad, puedes disfrutar del corazón del campamento con las instalaciones de ocio a tu disposición: sala colectiva para ver en paz la televisión, área de juegos para entretener a tu niños pequeños, así como tenis de mesa y petanca para comenzar en fiestas amistosas, especialmente con otros campistas presentes en el sitio.

Es bueno saberlo: ¡el camping acepta buenas VACAF!


Desde este campamento tranquilo y cálido en la costa de Picardía, practique a su gusto alrededor de todo tipo de caminatas, navegación en arena y acrobranche, visite el imperdible parque ornitológico Marquenterre para descubrir sus aves en total libertad y suba al tren hasta ¡Viaja por los espléndidos paisajes de la Bahía de Somme y admira su colonia de focas!

Campings próximos

Ciudades mas populares