une marque easyvoyage

Domaine de Diane

1 comentarios 4/5

Domaine de Diane Picardía - Quend visuel 1/7
Domaine de Diane Picardía - Quend visuel 2/7
Domaine de Diane Picardía - Quend visuel 3/7
Domaine de Diane Picardía - Quend visuel 4/7
Domaine de Diane Picardía - Quend visuel 5/7
Domaine de Diane Picardía - Quend visuel 6/7
Domaine de Diane Picardía - Quend visuel 7/7

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage Centrale ( 6.3 km ),

    Plage Centrale ( 6.5 km ),

    Plage de Groffliers ( 8.1 km ),

    Plage de la Digue Jules Noiret ( 10.5 km ),

    Plage Centrale ( 11.4 km ),

    Plage du Crotoy ( 11.5 km ),

    Plage du Hourdel ( 12.2 km ),

    Plage des Sables d'Opale ( 13.8 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada y cubierta

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Domaine de Diane sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 8.0


  • Relación calidad precio :8.0
  • Alojamiento :10.0
  • Instalaciones :8.0
  • Servicios :8.0
  • Animaciones :8.0

"buena semana pequeña"

le Jue. 2 Ago. 2012

Pasamos una semana del 21 al 28 de julio en una casa móvil con terraza y barbacoa. El campamento está un poco lejos de todo, pero la ubicación es tal que no hay dificultad para estacionar frente a su casa móvil. El campamento tiene un estanque (mis hijos no pescaron a pesar de mis muchos esfuerzos) y afortunadamente han disfrutado los campos deportivos y las piscinas. Una pequeña semana agradable que ha cambiado el aire de París. Aconsejar

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : avril

  • \nFecha de cierre : 13/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Surface-camping : 80 ha


Know-All-About-Camping

¡Bienvenido al camping al aire libre Domaine de Diane 5 * en Quend-plage-les-pins en Somme Bay, Picardie! Camping con encanto, se encuentra a solo 5 minutos de la playa y cerca del parque Marquenterre.

En el camping de alta gama de Domaine de Diane, serán atendidos como príncipes: comience con la piscina. Una gran laguna climatizada y recuperable linda con la piscina infantil para los más pequeños. Alrededor de las piscinas, un amplio solárium equipado con chiliennes y sombrillas hará las delicias de sus tardes bajo el sol.

Un camping de 5 estrellas en Picardía con alojamiento de lujo.


En cuanto a la vivienda de alquiler, es realmente de lujo lo que ofrece el camping Domaine de Diane. En primer lugar, puede alquilar villas con interiores cálidos y extremadamente cómodos. Otra solución de vivienda: casas móviles de última generación para 4 a 6 personas; Todas equipadas con una terraza elevada y sombreadas por una pérgola, estas casas móviles de diseño ofrecen todas las comodidades modernas (barbacoa, secador de pelo, tumbonas ...). Y la última novedad en Domaine de Diane son las cabañas Comfort ubicadas en la aldea a la entrada del campamento. Estas coloridas casitas tienen un balcón debajo del cual se instalan muebles de jardín con sombrilla. En el camping de lujo: sin carpa, sin caravanas ni campistas; Domaine de Diane se dedica por completo al alquiler de prestigio.

Para el entretenimiento o el entretenimiento, encontrará en el sitio una cancha de tenis, un gimnasio, un campo multideportivo, un sendero de salud y bicicleta de montaña, estanques de pesca, mini golf y alquiler de bicicletas. Los niños serán gagas mega castillo hinchable y juegos infantiles.

Finalmente, en el Domaine de Diane, puede comer en el restaurante Brasserie, que ofrece tres espacios distintos, en la terraza o en el comedor.

Campings próximos

Ciudades mas populares