Camping Juantcho

image : Juantcho  - Aquitania - Urrugne visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage de Socoa ( 3.8 km ),

    Plage du fort ( 4.4 km ),

    Grande Plage ( 4.6 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Juantcho sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 12/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 280

  • Locations-number-locatif 34


Know-All-About-Camping

El camping de 2 estrellas Juantcho, ubicado en Urrugne, en la región de los Pirineos Atlánticos de Aquitania, le espera en el Océano Atlántico, entre el macizo pirenaico y la Bahía de San Juan de Luz, A 500 metros de la playa dorada de Socoa, con acceso directo desde el sitio.


En este camping tranquilo con vistas al mar y a las montañas, puede alojarse en cómodas casas móviles totalmente equipadas con terraza al aire libre y muebles de jardín. Sus autocaravanas, tiendas de campaña y caravanas podrán invertir en sitios con césped y delimitados, sombreados o soleados, con o sin conexión eléctrica.


Para entretenerse en el lugar, encontrará una mesa de ping-pong, pórtico de escalada y escalada y un parque infantil con tobogán y columpio para los más pequeños.

Si el campamento no propone ninguna animación dentro del sitio, podrá disfrutar de su situación ideal para pasear por el sendero costero, tomar el vélodyssée que une Bayona a Hendaya o practicar natación en el ocio, así como varios deportes. Actividades náuticas como vela, buceo, piragüismo en el mar o surf.

Cerca, tiendas, restaurantes y diversos servicios le darán la bienvenida con los brazos abiertos.


Desde este campamento en la costa, gane fácilmente el dinámico balneario de San Juan de Luz y disfrute, entre otros, de su vasta piscina municipal cubierta, preséntese en la pelota vasca con frontones dedicados a este deporte típicamente ¡local y asista a los muchos festivales tradicionales y coloridos del País Vasco!

Campings próximos

Ciudades mas populares