Camping Goyenetche

Sare

 - 

Aquitania
image : Goyenetche  - Aquitania - Sare visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Lo más destacado del camping

Acceso al río

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Goyenetche sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/07

  • \nFecha de cierre : 10/09

  • Número de ubicaciones : 70


Know-All-About-Camping

El camping Goyenetche está situado en Sare en Pays Basque e invita a permanecer en sus verdes campos. Los campistas tendrán acceso a instalaciones sanitarias con duchas con duchas adaptadas para personas con discapacidad.

Vacaciones en los Pirineos Atlánticos

Al alojarse en el camping Goyenetche, los campistas tomarán la decisión de pasar unas vacaciones en el País Vasco. Este viaje será la oportunidad perfecta para explorar el rico patrimonio de esta región uniéndose a algunos sitios clave como Rhune. La famosa cumbre vasca de la Rhune será un paso obligatorio durante unas vacaciones en el País Vasco y será posible alcanzar sus 905 m de altitud a bordo de un auténtico tren de cremallera, mientras que los más deportistas lo harán a pie. Esta estancia en el País Vasco también será una oportunidad para que los turistas descubran algunos de los pueblos más bellos de Francia. No menos de 4 pueblos con esta etiqueta están presentes en el País Vasco y garantizarán hermosos paseos. Será posible visitar La Bastide Clairence, Ainhoa, Sare y Saint-Jean-Pied-de-Port que deleitarán a los paseantes con sus pintorescas calles y ciudadela.

Durante sus vacaciones en el camping Goyenetche, los campistas amantes de las emociones podrán ir al corazón del País Vasco y descubrir lugares excepcionales como las gargantas de Kakuetta que podrán caminar para admirar una cascada de aproximadamente veinte metros Para aquellos que no se sienten mareados, la pasarela Holzarte, suspendida a 180 m, invita a ser cruzada. Para hermosos paseos, también será posible seguir el camino costero que se extiende desde Bidart hasta Hendaya a través de San Juan de Luz y ofrece excelentes vistas entre los Pirineos y el Atlántico. Los campistas también pueden disfrutar de sus vacaciones en el País Vasco para descubrir las cuevas de Isturitz y Oxocelhaya, sitios emblemáticos de la prehistoria.

Campings próximos

Ciudades mas populares