Camping Xokoan

Lo más destacado del camping

Lo más destacado del camping

Acceso al río Wifi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Xokoan sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 32

  • Locations-number-locatif 2


Know-All-About-Camping

El camping de 3 estrellas Xokoan, ubicado en el departamento de Pyrénées-Atlantiques en la región de Aquitania, abre las puertas del País Vasco, Aïnhoa, en el distrito de Dancharia, en una zona verde bordeada por el río Lapitxuri.


En este camping familiar a escala humana, puede alojarse en una de las dos casas móviles para 4 personas, amuebladas con cuidado y equipadas para su comodidad, flanqueadas por una agradable terraza de madera de 14m2 con muebles de jardín, alquiler uno de los treinta sitios delimitados, sombreados o soleados, para carpas y caravanas o invierta uno de los sitios estabilizados con área de servicio dedicada a autocaravanas. Tenga en cuenta que nuestros amigos de cuatro patas no están permitidos en casas móviles.


Para mejorar su estadía, puede disfrutar de un área de juegos para el disfrute de sus niños pequeños y una sala de juegos donde puede hacer juegos de ping-pong con amigos, organizar torneos de fútbol para bebés. familia, o simplemente sumérgete en una novela o hojea una revista en solitario cerca de la chimenea. También podrá beneficiarse de un acceso wifi gratuito para navegar libremente en Internet e informarle sobre los numerosos sitios históricos naturales o arquitectónicos que se descubrirán en los alrededores.


Desde este campamento ubicado a 2 minutos a pie de España, cruce la frontera para pasar el día al ritmo del país del flamenco, visite las cuevas de Sare, Urdax o Zugarramurdi, y emborrachese de la cultura vasca, su folklore, su gastronomía y su arte de vivir!

Campings próximos

Ciudades mas populares