Camping Fouras: La Guía camping-to-compare

Camping Fouras: La Guía - 2 campings à comparer

Acceso al mar Piscina Wifi Animaciones

Ubicado en el Nuevo Atlántico y Charente Marítimo, entre La Rochelle y Rochefort, en la desembocadura del Charente, las aldeas de camping de 3 estrellas Azureva en el encantador balneario de Fouras le esperan en su finca boscosa de 8 hectáreas con su Una piscina climatizada al aire libre, a solo 300 metros de una playa dorada de arena fina, Esperance Beach. En este camping con acceso directo a la playa, puede alquilar casitas y casas móviles, totalmente equipadas, flanqueadas por una terraza amueblada y con capacidad para entre 4 y 6 turistas. También se planean grandes sitios soleados con conexiones eléctricas para caravanas, tiendas de campaña y autocaravanas. Para mejorar su estadía, el campamento ofrece entretenimiento en el lugar y diversos equipos, para el disfrute de grandes y pequeños. De hecho, podrá tener una piscina climatizada y una piscina infantil al aire libre, terrenos aptos para múltiples deportes, tenis de mesa, un mini golf, una bolera, un biblioteca, etc. Además, los más pequeños podrán disfrutar de las actividades organizadas especialmente para ellos, mientras que los mayores podrán participar en actividades divertidas y deportivas, excursiones acompañadas y veladas agradables. Finalmente, el bar del camping saciará todas tus sed pequeñas y grandes durante los dos meses de temporada alta. Es bueno saberlo: ¡acceso WIFI en todo el camping! Desde este campamento familiar sensible a la protección del medio ambiente, familiarícese con los deportes de deslizamiento a través del centro náutico cercano, disfrute de un viaje por mar a Fort Boyard, las islas de Aix o ¡Oléron y ve a conocer muchos otros sitios imperdibles de la zona!

Ver el camping
image : Village Vacances Fouras  - Poitou-Charentes - Fouras visuel 1/5
image : Village Vacances Fouras  - Poitou-Charentes - Fouras visuel 2/5
image : Village Vacances Fouras  - Poitou-Charentes - Fouras visuel 3/5
image : Village Vacances Fouras  - Poitou-Charentes - Fouras visuel 4/5
image : Village Vacances Fouras  - Poitou-Charentes - Fouras visuel 5/5
Fouras

-

Poitou-Charentes
image : Village Vacances Fouras  - Poitou-Charentes - Fouras visuel 1/5
image : Village Vacances Fouras  - Poitou-Charentes - Fouras visuel 2/5
image : Village Vacances Fouras  - Poitou-Charentes - Fouras visuel 3/5
image : Village Vacances Fouras  - Poitou-Charentes - Fouras visuel 4/5
image : Village Vacances Fouras  - Poitou-Charentes - Fouras visuel 5/5

Mar < 1 km Wifi

Fouras Holiday Village se encuentra en un parque de pinos marítimos, a solo 300 m de la playa y frente al famoso Fort Boyard. Su ubicación privilegiada y servicios de calidad asegurarán una estancia excepcional en Charente Marítimo. Casa de vacaciones en Charente Marítimo con piscina En Village Vacances Fouras, los turistas disfrutarán de los placeres de nadar con la presencia de un espacio con piscinas. En el sitio, hay disponible una gran piscina de juegos al aire libre de 20 m de largo y 10 m de ancho que permite a los turistas refrescarse a voluntad. El área generosa de esta piscina será ideal para todos los entusiastas de la natación que pueden hacer largos. Para que los niños pequeños disfruten de la natación, también hay una piscina infantil. Superficial, será ideal para que los niños pequeños se diviertan con la máxima seguridad. En el borde de las piscinas, las playas para tomar el sol y los sillones invitan a los viajeros de placer a relajarse y olvidar toda la molestia de la vida cotidiana. En julio y agosto, se organizan juegos amistosos en la piscina. Durante su estancia en el Holiday Village Fouras, los turistas pueden disfrutar de diversas actividades, incluidos los deportes a través de la presencia de un campo de fútbol, una cancha de baloncesto, una cancha de voleibol de playa y una piscina. cancha de tenis Algunos también apreciarán el área de ping-pong y la bolera que están disponibles. Para el placer de adultos y niños, un mini golf está presente. En verano, todos pueden encontrarse y disfrutar de un ambiente loco durante las noches animadas. Vacaciones junto al mar cerca de Fort Boyard Al alojarse en Village Vacances Fouras, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada en la desembocadura del Charente. La península de Fouras tiene cinco playas de arena que serán ideales para practicar deportes acuáticos como la vela, el windsurf y el kayak de mar. Los lugares de interés serán accesibles como la isla de Oleron, el Ile de Ré e incluso el famoso Fort Boyard.

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Fouras

image : Domaine des Charmilles  - Poitou-Charentes - Saint-Laurent-de-la-Prée visuel 1/1
Saint-Laurent-de-la-Prée

-

Poitou-Charentes
image : Domaine des Charmilles  - Poitou-Charentes - Saint-Laurent-de-la-Prée visuel 1/1

Piscina Parque acuatico Club de niños Tobogán Wifi Restauración Animaciones

Situado entre La Rochelle y Rochefort, cerca de las playas de Fouras en Charente Marítimo, el camping de 4 estrellas Domaine des Charmilles recibe a sus huéspedes en un entorno natural excepcional, todo en un ambiente muy familiar. En el campamento, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de un gran espacio de agua disponible para ellos. El área al aire libre se compone de 4 piscinas con 3 toboganes que harán las delicias de todos los amantes de los resbalones y las emociones. Las tumbonas están dispuestas alrededor de la piscina al aire libre y le permitirán pasar momentos de pura relajación mientras toma el sol. El bar del camping ofrece bebidas refrescantes que harán que el tiempo sea aún más agradable. El área acuática también se compone de una hermosa piscina climatizada y cubierta que permitirá olvidar los días de mal tiempo para los turistas, ya que siempre podrán pasar momentos agradables. Para los niños pequeños hay una piscina infantil, ideal para su tamaño, acompañada de un mini tobogán. En el campamento, los niños tendrán el placer de divertirse en las estructuras inflables puestas a disposición por el Domaine des Charmilles. El club infantil ofrecerá el programa de entretenimiento más joven apropiado para su edad, todo supervisado por animadores especializados. Los más pequeños podrán pasar momentos inolvidables haciendo manualidades, juegos acuáticos, actividades deportivas, juegos de mesa o incluso mini-discotecas. Domaine des Charmilles ofrece parcelas de 100m2 para hasta 6 personas, delimitadas por grandes setos y con conexión eléctrica. Varios alojamientos también están disponibles para alquilar como el safari 4 personas de 28m2 con 2 dormitorios, cocina, baño y terraza cubierta o el Bali para 5 personas. Varias cabañas y cabañas también están disponibles, todas bien equipadas y ubicadas en un entorno excepcional. Para tener un buen compromiso entre el campamento y el alojamiento, los turistas podrán optar por alquilar una tienda de campaña trigano o un bungalow de lona.

Ver el camping

ville-les-plus-rechercher-pres

clique

listing-text-elargisement km à Fouras

Saint-Laurent-de-la-Prée

-

Poitou-Charentes

Piscina Club de niños Tobogán Wifi Animaciones

¿Está buscando un camping de lujo cerca de la localidad costera de Fouras en Poitou-Charente? Eche un vistazo al camping Le Pré vert 4 * en Saint Laurent de la Prée. Este camping 100% dedicado al alquiler de casas móviles se encuentra a solo 5 km de las 5 playas de Fouras y sus actividades acuáticas. ¡En el camping Le Pré Vert podrás elegir entre nadar en el mar, la piscina o la laguna natural! De hecho, el parque acuático del camping tiene una laguna natural de arena fina, rodeada de tumbonas y sombrillas. En el interior, le espera la piscina climatizada con bañeras de hidromasaje y balneoterapia, así como su piscina infantil y tobogán. Los huéspedes pueden tomar clases de gimnasia acuática en la piscina durante la temporada alta. Por el lado de la vivienda, el camping 4 * Le Pré Vert contiene una gama de casas móviles modernas y confortables. Eche un vistazo a los modelos de dos habitaciones: la casa móvil "Vanille", de color o crema para 4 a 5 personas; el modelo "Cannelle" de 28 m² para 6 personas, el "Nocibé" de 32 m² con sus numerosos espacios de almacenamiento. A buen precio encontrará las casas móviles "Coconut" de dos habitaciones. Y entre las casas móviles de 3 dormitorios "Lagoon" y "Pacific" ofrecen una superficie habitable de 30 a 40 m². Todos los alojamientos disponen de conexión inalámbrica a internet y TV. En el sitio le esperan muchas actividades: club infantil, parque infantil, torneos de voleibol de playa, reuniones de petanca, pero también mesas de ping-pong y noches animadas. Puede almorzar o cenar en el snack bar del campamento y comprar en el supermercado donde encontrará pan y pasteles

Ver el camping
image : L'Abri-Côtier  - Poitou-Charentes - Saint-Nazaire-sur-Charente visuel 1/9
image : L'Abri-Côtier  - Poitou-Charentes - Saint-Nazaire-sur-Charente visuel 2/9
image : L'Abri-Côtier  - Poitou-Charentes - Saint-Nazaire-sur-Charente visuel 3/9
image : L'Abri-Côtier  - Poitou-Charentes - Saint-Nazaire-sur-Charente visuel 4/9
image : L'Abri-Côtier  - Poitou-Charentes - Saint-Nazaire-sur-Charente visuel 5/9
image : L'Abri-Côtier  - Poitou-Charentes - Saint-Nazaire-sur-Charente visuel 6/9
image : L'Abri-Côtier  - Poitou-Charentes - Saint-Nazaire-sur-Charente visuel 7/9
image : L'Abri-Côtier  - Poitou-Charentes - Saint-Nazaire-sur-Charente visuel 8/9
image : L'Abri-Côtier  - Poitou-Charentes - Saint-Nazaire-sur-Charente visuel 9/9
Saint-Nazaire-sur-Charente

-

Poitou-Charentes
image : L'Abri-Côtier  - Poitou-Charentes - Saint-Nazaire-sur-Charente visuel 1/9
image : L'Abri-Côtier  - Poitou-Charentes - Saint-Nazaire-sur-Charente visuel 2/9
image : L'Abri-Côtier  - Poitou-Charentes - Saint-Nazaire-sur-Charente visuel 3/9
image : L'Abri-Côtier  - Poitou-Charentes - Saint-Nazaire-sur-Charente visuel 4/9
image : L'Abri-Côtier  - Poitou-Charentes - Saint-Nazaire-sur-Charente visuel 5/9
image : L'Abri-Côtier  - Poitou-Charentes - Saint-Nazaire-sur-Charente visuel 6/9
image : L'Abri-Côtier  - Poitou-Charentes - Saint-Nazaire-sur-Charente visuel 7/9
image : L'Abri-Côtier  - Poitou-Charentes - Saint-Nazaire-sur-Charente visuel 8/9
image : L'Abri-Côtier  - Poitou-Charentes - Saint-Nazaire-sur-Charente visuel 9/9

Piscina Club de niños VACAF Wifi Restauración Animaciones

El camping Abri-Côtier se encuentra en Charente Marítimo, cerca de La Rochelle y Royan. Los amantes del turismo no dejarán de visitar el famoso Fort Boyard. El entorno es familiar y hay un río a solo 400 metros del camping. Toda la familia tendrá el placer de disfrutar de la piscina cubierta climatizada a 28 °. Una piscina infantil acompaña a este último para el deleite de los niños pequeños y las tumbonas están disponibles para aquellos que deseen relajarse. Afuera hay un solárium para tomar el sol dedicado a tomar el sol. En el campamento, los turistas pueden jugar juegos de voleibol, ping pong y torneos de petanca. Una sala de juegos invita a niños y adultos por igual a disfrutar de billar, futbolín, pinball y juegos de arcade. En el camping l'Abri-Côtier, los niños no se pierden las actividades, ya que tienen a su disposición un parque infantil con tobogán, túnel, juegos en manantiales, muro de escalada, puente colgante y columpios y un trampolín. y estructuras inflables. Los niños pueden montar en burros pero también cepillarlos y venderlos. El club infantil también los invita a pintar ostras y participar en varios talleres de manualidades. Los adolescentes pueden ir a la búsqueda del tesoro, carreras de bolsas y voleibol. Al final del día, toda la familia podrá participar en juegos de aperitivos con cuestionarios y juegos de dibujo. Se organizan concursos de belote y petanca. Por la noche, se ofrece entretenimiento a los turistas con noches de baile, noches disfrazadas, conciertos nocturnos, noches de karaoke y espectáculos y comidas temáticas. El camping l'Abri-Côtier ofrece a sus turistas el alquiler de alojamientos tipo casa móvil o cabaña para pasar una estancia confortable. Estas habitaciones están totalmente equipadas con ducha y WC separado.

Ver el camping

zones-les-plus-recherche

autre-destination-populaire-pres

image : La Cabane des Frênes  - Poitou-Charentes - Yves visuel 1/5
image : La Cabane des Frênes  - Poitou-Charentes - Yves visuel 2/5
image : La Cabane des Frênes  - Poitou-Charentes - Yves visuel 3/5
image : La Cabane des Frênes  - Poitou-Charentes - Yves visuel 4/5
image : La Cabane des Frênes  - Poitou-Charentes - Yves visuel 5/5
Yves

-

Poitou-Charentes
image : La Cabane des Frênes  - Poitou-Charentes - Yves visuel 1/5
image : La Cabane des Frênes  - Poitou-Charentes - Yves visuel 2/5
image : La Cabane des Frênes  - Poitou-Charentes - Yves visuel 3/5
image : La Cabane des Frênes  - Poitou-Charentes - Yves visuel 4/5
image : La Cabane des Frênes  - Poitou-Charentes - Yves visuel 5/5

Wifi

En el corazón del pantano de Yves, a 7 km de la playa de Boucholeurs. La Cabane des Frênes le da la bienvenida en un ambiente familiar y acogedor. Rodeado de su fauna y flora, el sitio es tranquilo y relajante. En el sitio encontrará una piscina sobre el suelo, alquiler de bicicletas, acceso a Internet WIFI, productos locales y huerta, un depósito de pan, una barbacoa, un parque infantil (petanca, ping pong, trampolín, columpio, área de fútbol, voleibol, bádminton ...) y animales de

Ver el camping
Video : Port-Punay  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 1/11
image : Port-Punay  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 2/11
image : Port-Punay  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 3/11
image : Port-Punay  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 4/11
image : Port-Punay  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 5/11
image : Port-Punay  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 6/11
image : Port-Punay  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 7/11
image : Port-Punay  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 8/11
image : Port-Punay  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 9/11
image : Port-Punay  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 10/11
image : Port-Punay  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 11/11
Châtelaillon-Plage

-

Poitou-Charentes
Video : Port-Punay  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 1/11
image : Port-Punay  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 2/11
image : Port-Punay  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 3/11
image : Port-Punay  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 4/11
image : Port-Punay  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 5/11
image : Port-Punay  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 6/11
image : Port-Punay  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 7/11
image : Port-Punay  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 8/11
image : Port-Punay  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 9/11
image : Port-Punay  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 10/11
image : Port-Punay  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 11/11

Piscina Tobogán Animaciones

Al sur de La Rochelle, a 200 metros de la playa, un lugar ideal para familias con niños pequeños. En la localidad costera de Châtelaillon-Plage, el distrito de Boucholeurs ha conservado toda la autenticidad del típico pueblo de pescadores donde se cultivan ostras y mejillones. Ven a disfrutar de la amabilidad y el bosque. Las parcelas están sombreadas o semi sombreadas y delimitadas, lo que garantiza el bienestar y la tranquilidad. Algunos árboles tienen más de 40 años y son conscientes de la naturaleza, hemos creado una parte ajardinada completamente nueva del campamento. Relájese junto a la piscina y recargue las baterías mientras recorre la costa en bicicleta. En julio y agosto, nuestro equipo de animación organiza actividades durante todo el día para garantizar que sus hijos tengan unas vacaciones inolvidables. ¡Ven a conocer a Cagouille, nuestra mascota siempre disponible para abrazos! Descubre los hermosos paisajes de la costa atlántica, sus reservas naturales y sus islas. Con una ubicación ideal, las posibilidades de excursiones son numerosas también para los amantes de la herencia y la cultura.Después de un día lleno de nuevas imágenes, venga a disfrutar de un cóctel y disfrutar de los platos con el Patio. ¡Entonces volverás a estar en forma para la noche de animación para jóvenes y

Ver el camping
Vergeroux

-

Poitou-Charentes

Acceso al lago Wifi Animaciones

En Charente-Maritime y Nouvelle-Aquitaine, el camping de 3 estrellas Les Sablons le invita a relajarse en Vergeroux, cerca de Rochefort, en su tierra ubicada al borde de un estanque favorable para la pesca, a 200 metros del río Charente. El apartamento está a 8 km de la playa de Fouras. Para permanecer en este camping en plena naturaleza cerca de la costa atlántica, tendrá la opción de elegir entre casas móviles o parcelas. Las casas móviles están totalmente equipadas para 4 a 6 turistas, incluyendo TV y terraza cubierta y amueblada. Destinados a autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña, las parcelas cuando están de acuerdo con la ubicación, sombreadas, semi sombreadas o soleadas, todas provistas de conexión eléctrica. Si desea convertirse en propietario, sepa que el camping también ofrece regularmente casas móviles en venta. La piscina al aire libre rodeada de hamacas y sombrillas, parque infantil, pistas de petanca y tenis, mesas de ping-pong, mini golf y bicicletas disponibles para alquilar son las diversas instalaciones deportivas y de ocio que te están esperando en el acto. Además, el estanque al lado será el lugar ideal para pasar agradables momentos de pesca solo, con amigos o familiares. Para embellecer todo, el baile del lunes y la petanca del domingo marcarán su verano en un ambiente agradable. A nivel de catering, tendrá suficiente para satisfacer sus apetitos entre barbacoas colectivas, la tienda de comestibles de necesidad, el servicio de entrega de pizzas y el snack-bar. Bueno saber: muchas tiendas 2 km. Desde este campamento familiar, tome los senderos para bicicletas desde su sitio de vacaciones para descubrir los paisajes circundantes, pase un día rejuvenecedor en los baños termales de Rochefort (3 km) y por qué no hacer un pequeño crucero por las islas circundantes, entre Oléron, Ré y Aix!

Ver el camping
image : Le Bateau  - Poitou-Charentes - Rochefort visuel 1/3
image : Le Bateau  - Poitou-Charentes - Rochefort visuel 2/3
image : Le Bateau  - Poitou-Charentes - Rochefort visuel 3/3
Rochefort

-

Poitou-Charentes
image : Le Bateau  - Poitou-Charentes - Rochefort visuel 1/3
image : Le Bateau  - Poitou-Charentes - Rochefort visuel 2/3
image : Le Bateau  - Poitou-Charentes - Rochefort visuel 3/3

Acceso al río VACAF Tobogán Animaciones

Estanque de pesca, pontón en Charente, cancha de tenis, parque infantil para niños. En julio, las noches de agosto se proponen en el restaurante del campamento como comedor de fuego, payaso nocturno, petanca, belote y muchas otras actividades ... La piscina, el jacusi y el tobogán de agua de 11 metros de altura abren julio y agosto durante jóvenes y viejos El camping, Le Bateau, está situado en Rochefort, en el departamento de Charente Marítimo. En el estuario de Charente, en un entorno verde y tranquilo en el campo de Rochefort, disfrute de una cura para el aire libre y la relajación. Supermercado a 500 metros. Supermercado a 200 metrosCentro Ciudad 2.5 km. Playa a 10 km. Curado térmico a 2

Ver el camping

listing-text-elargisement km à Fouras

image : Village Corsaire des 2 plages  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 1/11
image : Village Corsaire des 2 plages  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 2/11
image : Village Corsaire des 2 plages  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 3/11
image : Village Corsaire des 2 plages  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 4/11
image : Village Corsaire des 2 plages  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 5/11
image : Village Corsaire des 2 plages  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 6/11
image : Village Corsaire des 2 plages  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 7/11
image : Village Corsaire des 2 plages  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 8/11
image : Village Corsaire des 2 plages  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 9/11
image : Village Corsaire des 2 plages  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 10/11
image : Village Corsaire des 2 plages  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 11/11
Châtelaillon-Plage

-

Poitou-Charentes
image : Village Corsaire des 2 plages  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 1/11
image : Village Corsaire des 2 plages  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 2/11
image : Village Corsaire des 2 plages  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 3/11
image : Village Corsaire des 2 plages  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 4/11
image : Village Corsaire des 2 plages  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 5/11
image : Village Corsaire des 2 plages  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 6/11
image : Village Corsaire des 2 plages  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 7/11
image : Village Corsaire des 2 plages  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 8/11
image : Village Corsaire des 2 plages  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 9/11
image : Village Corsaire des 2 plages  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 10/11
image : Village Corsaire des 2 plages  - Poitou-Charentes - Châtelaillon-Plage visuel 11/11

Mar < 1 km Piscina Parque acuatico Club de niños VACAF Tobogán Wifi Restauración Animaciones

El camping Airotel Village Corsaire 2 le da la bienvenida con su familia, al borde del agua. Este camping de alta gama se encuentra en la localidad costera de Châtelaillon Beaches, en una gran playa de arena. En el campamento, también es posible disfrutar de la recreación acuática con sus dos piscinas climatizadas y piscina infantil. Es en un verdadero parque acuático con juegos y toboganes donde los padres y los niños pueden divertirse bajo el sol. Además, hay un solárium disponible para relajarse y tomar el sol. En el sitio puede disfrutar de un verdadero centro de spa; momentos de pura relajación te esperan con los masajes ofrecidos. Las animaciones no faltan, ya sea durante el día o incluso por la noche, para padres e hijos. Hay un miniclub disponible para ellos, para que puedan divertirse y hacer amigos en las vacaciones. También pueden pasar tiempo en el patio de juegos, de forma segura. Para los mayores, hay una sala de juegos y una sala de ejercicios y pesas disponibles para mantenerse ocupado y mantenerse en forma durante la estadía. Un campo multideportivo está presente y puede practicar baloncesto, fútbol, voleibol, tenis o tenis de mesa. El camping Village Corsaire des Deux plages tiene un bar, un restaurante y una tienda de comestibles en el lugar para que pueda comer fácilmente sin tener que abandonar el camping. La situación de este camping junto al mar es ideal. Está cerca de los principales sitios de La Rochelle, Ile de Ré y Fort Boyard. Por lo tanto, es un punto de partida ideal para visitar la región de Poitou-Charente. El camping acepta buenas Vacaf.

Ver el camping
Saint-Vivien

-

Poitou-Charentes

Piscina Wifi Animaciones

El camping Le Moulin de la Pierre lo espera en Saint-Vivien, en el departamento de Charente-Maritime, en Nueva-Aquitania, para que pase momentos agradables con familiares o amigos en su floreciente terreno. Una piscina cubierta y climatizada situada en un entorno arbolado, a unos 12 km de La Rochelle y cerca de las playas de la costa atlántica. Para alojarse en este campamento familiar no lejos del océano, encontrará casas móviles equipadas para su comodidad, que incluyen un televisor, un jardín con terraza amueblada y barbacoa y una plaza de aparcamiento, con capacidad para entre 4 y 6 personas. Tenga en cuenta que el camping no tiene parcelas para recibir sus carpas, autocaravanas y caravanas. Tanto los niños como los adultos se divertirán y se relajarán en el lugar gracias a la piscina cubierta climatizada con tumbonas y al parque infantil para los más pequeños. Además, los animales del campamento también serán una atracción agradable que indudablemente despertará la curiosidad de los niños como adultos. Para proporcionarle comida durante su estancia, podrá acceder a las tiendas y servicios del centro de la comuna, a 1,5 km. NB: centro comercial 3 km. Desde este camping tranquilo y respetuoso con el medio ambiente, haga senderismo para conocer los paisajes circundantes alternando campos y pantanos, no se pierda un viaje al acuario de la hermosa ciudad de La Rochelle o, un poco más , descubra los lugares imperdibles de los alrededores, como las islas de Aix y Ré, el zoológico de La Palmyre o el Marais Poitevin.

Ver el camping
Video : Ostréa  - Poitou-Charentes - Dolus d'Oléron visuel 1/9
image : Ostréa  - Poitou-Charentes - Dolus d'Oléron visuel 2/9
image : Ostréa  - Poitou-Charentes - Dolus d'Oléron visuel 3/9
image : Ostréa  - Poitou-Charentes - Dolus d'Oléron visuel 4/9
image : Ostréa  - Poitou-Charentes - Dolus d'Oléron visuel 5/9
image : Ostréa  - Poitou-Charentes - Dolus d'Oléron visuel 6/9
image : Ostréa  - Poitou-Charentes - Dolus d'Oléron visuel 7/9
image : Ostréa  - Poitou-Charentes - Dolus d'Oléron visuel 8/9
image : Ostréa  - Poitou-Charentes - Dolus d'Oléron visuel 9/9
Dolus d'Oléron

-

Poitou-Charentes
Video : Ostréa  - Poitou-Charentes - Dolus d'Oléron visuel 1/9
image : Ostréa  - Poitou-Charentes - Dolus d'Oléron visuel 2/9
image : Ostréa  - Poitou-Charentes - Dolus d'Oléron visuel 3/9
image : Ostréa  - Poitou-Charentes - Dolus d'Oléron visuel 4/9
image : Ostréa  - Poitou-Charentes - Dolus d'Oléron visuel 5/9
image : Ostréa  - Poitou-Charentes - Dolus d'Oléron visuel 6/9
image : Ostréa  - Poitou-Charentes - Dolus d'Oléron visuel 7/9
image : Ostréa  - Poitou-Charentes - Dolus d'Oléron visuel 8/9
image : Ostréa  - Poitou-Charentes - Dolus d'Oléron visuel 9/9

Acceso al mar Piscina Club de niños Wifi Restauración Jacuzzi Animaciones

El camping de 4 estrellas Ostréa se encuentra en la isla de Oléron y ofrece un remanso de paz a sus vacacionistas, que también tendrán acceso a muchas actividades, incluida la náutica, ya que el campamento está ubicado junto al mar. En el camping Ostréa, los turistas pueden disfrutar de su estadía con un espacio dedicado a la relajación y los placeres acuáticos. Una piscina cubierta y climatizada está disponible, lo que permite bañarse incluso cuando hace mal tiempo. Cuando hace sol, se puede descubrir la piscina y dejar que los bañistas disfruten del sol. Los turistas seguramente querrán relajarse entre dos baños, por lo que los bordes de la piscina están equipados con tumbonas. Un rincón de balneo está presente, con jacuzzi, e invitará a los bañistas a relajarse. Los niños tendrán a su disposición una piscina infantil, gracias a la cual podrán pasar agradables momentos de juegos de forma segura gracias a la profundidad adaptada a su edad. En temporada alta, un anfitrión del campamento ofrecerá actividades para jóvenes y mayores. De hecho, los turistas podrán jugar juegos al aire libre, participar en competiciones de petanca o incluso en torneos de voleibol. Las clases de aeróbic acuático se imparten en la piscina del campamento, así como las clases de tiro con arco. No muy lejos del campamento, los entusiastas del aire libre pueden disfrutar de muchas actividades. Los deportes acuáticos se encuentran en la cita con kayak, windsurf, esquí acuático, remo, kite surf o buceo. Los turistas que deseen descubrir el Charente Marítimo podrán disfrutar de cruceros por Fort Boyard o tomar el barco a La Rochelle y la isla de Aix. Será agradable para los turistas salir con la familia y visitar el zoológico de Palmyra, el acuario de La Rochelle o el Corderie Royale. Camping Ostréa ofrece a sus turistas parcelas sombreadas por robles y acacias. Las casas móviles están disponibles para alquilar, con varios modelos adaptados a las necesidades de cada uno.

Ver el camping
image : La Brande  - Poitou-Charentes - Le Château-d'Oléron visuel 1/3
image : La Brande  - Poitou-Charentes - Le Château-d'Oléron visuel 2/3
image : La Brande  - Poitou-Charentes - Le Château-d'Oléron visuel 3/3
Le Château-d'Oléron

-

Poitou-Charentes
image : La Brande  - Poitou-Charentes - Le Château-d'Oléron visuel 1/3
image : La Brande  - Poitou-Charentes - Le Château-d'Oléron visuel 2/3
image : La Brande  - Poitou-Charentes - Le Château-d'Oléron visuel 3/3

Mar < 1 km Piscina Club de niños Tobogán Wifi Zona de bienestar Restauración Animaciones

Amantes del camping de alta gama junto al mar, bienvenidos al camping La Brande 5 * Château d'Oleron, en la isla de Oléron. Camping de lujo, le da la bienvenida a pocos pasos de la playa entre senderos para bicicletas, parque de ostras y clubes náuticos. En el campamento de La Brande, comenzará a adorar el área acuática. Se compone de dos cuencas cubiertas o descubiertas según las temperaturas, calentadas por energía solar, un jacuzzi y una piscina infantil. Al final de la piscina puede ir al hammam o sauna. Por la mañana, las sesiones de gimnasia acuática lo esperan en la piscina. Un camping de 5 estrellas con casas móviles junto al mar en la isla de Oléron Por el lado de la vivienda, el camping le ofrece la opción de alquilar casas móviles, chalets o tiendas de campaña. Las casas móviles están disponibles de dos a tres dormitorios, para 4 a 6 personas. Cada casa móvil tiene una terraza con muebles de jardín, cubiertos o semicubiertos. Los chalets 2, 4 o 6 plazas también están disponibles e incluyen una terraza cubierta. Los modelos de 6 plazas adaptados para personas con movilidad reducida tienen una superficie habitable para 6 personas. Más económico: las tiendas Safari de 4 plazas, equipadas y equipadas, serán ideales para una pareja con niños o para una estancia con amigos. También encontrará 139 parcelas para caravanas, tiendas de campaña o autocaravanas, para elegir bajo la sombra de los árboles o bajo el sol de Oléron. Para animarlo o entretenerlo, el campamento le brinda acceso a una amplia gama de actividades y equipos: tiro con arco, gimnasio, campo multideportivo, bicross, alquiler de bicicletas, pero también excursiones y actividades acompañadas. agua. Los niños pueden ir a uno de los dos clubes infantiles o disfrutar de los parques infantiles. También se instala una habitación para bebés y niños pequeños en el campamento. Finalmente, en el Camping 5 * La Brande puede almorzar y cenar en el restaurante, tomar una copa en el pub, pedir comida para llevar y comprar en el mini

Ver el camping
clique

Encontrarás 2 campings en Fouras en Poitou-Charentes para pasar tus vacaciones. Nuestra guía de campings en Fouras te permitirá descubrir la lista de los campings, precios, lugares turísticos de visita obligada en Poitou-Charentes e intercambiar con la comunidad de vacacionistas. Si expandes tu búsqueda en Poitou-Charentes descubrirás 64 campings en las cercanías de Fouras, a menos de 25km.

El precio de un alquiler de una mobil-home en Fouras se sitúa entre NaN€ y NaN€ por semana. También muy apreciados por los campistas, los 1 campings 3 3 estrellas ofrecen la mejor relación calidad-precio. Si es la playa lo que te atrae en Poitou-Charentes, puedes reservar en uno de los 2 campings en Fouras junto al mar. El comparador de camping te permite encontrar el mejor precio para tus vacaciones al aire libre en Fouras.

Aquí está el documento de identidad de los 2 campings en Fouras por gama y equipamiento
- 2 campings cerca del mar, - 1 campings 3 estrellas, - 2 campings con piscina,

 

El precio de los campings en Fouras, a partir de NaN€

Por el lado del precio, una semana de camping en Fouras en una casa móvil para 4 personas te costará en promedio { NaN€ en temporada alta y NaN€ en temporada baja.

Aquí está la evolución de los precios promedios (NaN€) para un alquiler de mobil-homes familiares durante 7 noches en un camping en Fouras durante toda la temporada de vacaciones.

En mayo : NaN€, En junio : NaN€, Del 1 al 15 de julio : NaN€, Del 16 al 31 de julio : NaN€, Del 1 al 15 de agosto: : NaN€, Del 16 al 30 de agosto : NaN€, En septiembre : NaN€.

Nuestro comparador de campings te permite comparar los precios de los viajes de camping en Fouras por períodos de una y dos semanas. Sin embargo, puedes reservar un viaje corto de acampada en Fouras o un fin de semana en temporada baja. El precio promedio de una semana en un camping con piscina en Fouras es de NaN€ durante el verano.

 

Elegir un camping en Fouras: consejos prácticos

Para ayudarte a elegir tu camping en Fouras o en los alrededores, te recomendamos que consultes los avisos de los veraneantes y veas la ubicación geográfica en Poitou-Charentes de los campings en el mapa. {[Si tienes preguntas específicas sobre cualquiera de los 2 camping(s) en Fouras en Poitou-Charentes, en lo que se refiere a alojamiento, entretenimiento o alquileres, contacta directamente al Camping.

Te proponemos aquí la lista de los campings disponibles en Fouras clasificados por popularidad. Al reservar tu estancia, ten en cuenta que puedes pedir a cada camping en Fouras que elijas la ubicación de tu casa móvil. Si buscas tranquilidad en uno de los 2 campings en Fouras, busca alojamiento lejos de las zonas de ocio (piscina, bar, restaurante...).

Para facilitar tu estancia, el camping en Fouras preferido por los usuarios es :

Camping Azureva Fouras
0 avis

Buenas ofertas y promociones en los campings de Fouras

Encontrar un buen plan o una promoción en un camping en Fouras es fácil! Actualizamos todos los precios de alquiler de mobil-homes diariamente en Poitou-Charentes, y también de carpas amuebladas y alojamientos inusuales. Puedes encontrar todos los días la mejor promoción de camping en Fouras. Te aconsejamos que aproveches las ofertas de última hora en Poitou-Charentes que comenzarán a partir de la apertura de los campings a finales de mayo. Por otro lado, observa la evolución de los precios de los alquileres de mobil-homes de gran capacidad, ya que es en este tipo de alquiler donde encontrarás un descuento interesante para tus vacaciones en Fouras.

Por lo tanto, ¡te deseamos que encuentres el camping de tus sueños en Fouras para tus vacaciones en familia en Poitou-Charentes!

nouvelles-idees-destinations-autour