une marque easyvoyage

Camping Le Moulin De La Pierre

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada y cubierta

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    isla de Aix ( 10.8 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Le Moulin De La Pierre sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Número de ubicaciones : 23

  • Locations-number-locatif 23


Know-All-About-Camping

El camping Le Moulin de la Pierre lo espera en Saint-Vivien, en el departamento de Charente-Maritime, en Nueva-Aquitania, para que pase momentos agradables con familiares o amigos en su floreciente terreno. Una piscina cubierta y climatizada situada en un entorno arbolado, a unos 12 km de La Rochelle y cerca de las playas de la costa atlántica.


Para alojarse en este campamento familiar no lejos del océano, encontrará casas móviles equipadas para su comodidad, que incluyen un televisor, un jardín con terraza amueblada y barbacoa y una plaza de aparcamiento, con capacidad para entre 4 y 6 personas. Tenga en cuenta que el camping no tiene parcelas para recibir sus carpas, autocaravanas y caravanas.


Tanto los niños como los adultos se divertirán y se relajarán en el lugar gracias a la piscina cubierta climatizada con tumbonas y al parque infantil para los más pequeños. Además, los animales del campamento también serán una atracción agradable que indudablemente despertará la curiosidad de los niños como adultos.

Para proporcionarle comida durante su estancia, podrá acceder a las tiendas y servicios del centro de la comuna, a 1,5 km.

NB: centro comercial 3 km.


Desde este camping tranquilo y respetuoso con el medio ambiente, haga senderismo para conocer los paisajes circundantes alternando campos y pantanos, no se pierda un viaje al acuario de la hermosa ciudad de La Rochelle o, un poco más , descubra los lugares imperdibles de los alrededores, como las islas de Aix y Ré, el zoológico de La Palmyre o el Marais Poitevin.

Campings próximos

Ciudades mas populares