une marque easyvoyage

Camping Village Vacances Fouras

Village Vacances Fouras Poitou-Charentes - Fouras visuel 1/5
Village Vacances Fouras Poitou-Charentes - Fouras visuel 2/5
Village Vacances Fouras Poitou-Charentes - Fouras visuel 3/5
Village Vacances Fouras Poitou-Charentes - Fouras visuel 4/5
Village Vacances Fouras Poitou-Charentes - Fouras visuel 5/5

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage Sud ( 0.6 km ),

    Grande plage ( 0.6 km ),

    Plage du Bois-Vert ( 1 km ),

    Plage Nord ( 1.1 km ),

    Plage de l'Espérance ( 1.4 km ),

    Plage de la Vierge ( 2.1 km ),

    Plage Nord ( 3.8 km ),

    Plage Sud ( 4.3 km ),

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    isla de Aix ( 6.6 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Village Vacances Fouras sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 18/03

  • \nFecha de cierre : 04/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 94


Know-All-About-Camping

Fouras Holiday Village se encuentra en un parque de pinos marítimos, a solo 300 m de la playa y frente al famoso Fort Boyard. Su ubicación privilegiada y servicios de calidad asegurarán una estancia excepcional en Charente Marítimo.

Casa de vacaciones en Charente Marítimo con piscina

En Village Vacances Fouras, los turistas disfrutarán de los placeres de nadar con la presencia de un espacio con piscinas. En el sitio, hay disponible una gran piscina de juegos al aire libre de 20 m de largo y 10 m de ancho que permite a los turistas refrescarse a voluntad. El área generosa de esta piscina será ideal para todos los entusiastas de la natación que pueden hacer largos. Para que los niños pequeños disfruten de la natación, también hay una piscina infantil. Superficial, será ideal para que los niños pequeños se diviertan con la máxima seguridad. En el borde de las piscinas, las playas para tomar el sol y los sillones invitan a los viajeros de placer a relajarse y olvidar toda la molestia de la vida cotidiana. En julio y agosto, se organizan juegos amistosos en la piscina.

Durante su estancia en el Holiday Village Fouras, los turistas pueden disfrutar de diversas actividades, incluidos los deportes a través de la presencia de un campo de fútbol, una cancha de baloncesto, una cancha de voleibol de playa y una piscina. cancha de tenis Algunos también apreciarán el área de ping-pong y la bolera que están disponibles. Para el placer de adultos y niños, un mini golf está presente. En verano, todos pueden encontrarse y disfrutar de un ambiente loco durante las noches animadas.

Vacaciones junto al mar cerca de Fort Boyard

Al alojarse en Village Vacances Fouras, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada en la desembocadura del Charente. La península de Fouras tiene cinco playas de arena que serán ideales para practicar deportes acuáticos como la vela, el windsurf y el kayak de mar. Los lugares de interés serán accesibles como la isla de Oleron, el Ile de Ré e incluso el famoso Fort Boyard.

Campings próximos

Ciudades mas populares