une marque easyvoyage

Camping Du Pont A Cochons

Camping Du Pont A Cochons Norte-Paso de Calais - Téteghem visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada y cubierta

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Du Pont A Cochons sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/03

  • \nFecha de cierre : 30/10


Know-All-About-Camping

El camping Le Pont à Cochons se encuentra a las puertas de Dunkerque, a pocos kilómetros de las grandes playas del norte, las dunas y la frontera belga. Un lugar ideal para descubrir la riqueza de la región en términos de patrimonio, cultura y naturaleza.

Parcelas verdes y encantadoras te esperan para tu tienda de campaña, caravana o autocaravana en medio de los setos.

El establecimiento propone el alquiler de mobil-homes para vacaciones en cualquier comodidad como en casa.

Apreciará la ubicación central de la piscina cubierta climatizada, que será muy accesible. Este espacio será ideal para momentos inolvidables con familiares o amigos.

En el lugar, los niños tienen un hermoso parque infantil y se proponen muchas actividades para todos: tenis de mesa, billar, tiro con arco, futbolín, petanca, etc. Una biblioteca y un bar están abiertos en el campamento para pasar momentos de relajación, convivencia y especialmente refrescarse.

Las playas de arena y el centro de Dunkerque están a 7 kilómetros de distancia, por lo que todos los servicios están cerca. En pocos minutos llegará al Parque del Canal de Moëres, el pueblo de Malo-les-Bains, las dunas de Bray, Fort Leffrinckoucke, bunkers ... En resumen, una historia completa le espera. También disfrute de la naturaleza con caminatas a pie, a caballo o en bicicleta. Los atletas podrán disfrutar del kitesurf, remar, navegar en la arena, bucear, pescar e incluso bucear.

Un poco más lejos descubrirá Bélgica, que cuenta con hermosos balnearios.

Campings próximos

Ciudades mas populares