une marque easyvoyage

Camping du Belvédère

Camping du Belvédère Ródano-Alpes - Annecy visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago de annecy ( 5.7 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping du Belvédère sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 25/03

  • \nFecha de cierre : 09/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

El camping Le Belvédère 4 * en Annecy es un camping municipal de pie y familiar de 3 ha situado a 10 minutos de las playas del lago y a 1,5 km del centro de la ciudad. Le ofrece parcelas sombreadas para sus tiendas y caravanas, así como cómodos chalets para alquilar. Sonríe: estás de vacaciones en Rhône-Alpes, a los pies del Mont Semnoz.

En el camping de 4 estrellas Le Belvédère, solo tendrá 10 minutos para caminar hasta la playa de baño y las actividades acuáticas y divertidas del lago de Annecy.

En el camping de alta gama de Belvédère, se alojará en cómodos chalets de madera. Todos los chalets ofrecen una superficie habitable de 30 m² con cocina, baño, sala de estar y dos dormitorios. Fuera de una terraza cubierta de 10 m² está amueblada con muebles de jardín.
Los campistas que viajen con su tienda de campaña, caravana o autocaravana recibirán puntos de alimentación de 16 A, fuentes de agua y desagües para autocaravanas.

En el lugar podrá disfrutar del equipamiento deportivo y de ocio: un parque infantil para niños, mini golf, campos polideportivos (fútbol, voleibol, baloncesto ...), una petanca y tenis de mesa. , una sala de juegos con futbolín.
Tendrás en el campamento servicios de un snack bar durante el día y la noche y un panecillo fresco por la mañana. Te mantendrás conectado gracias al wifi; Además, los autobuses urbanos de la ciudad de Annecy sirven al camping.

Campings próximos

Ciudades mas populares