Camping ATC Route du Monde

image : ATC Route du Monde  - Ródano-Alpes - Veyrier-du-Lac visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada y cubierta

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago de annecy ( 2.3 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping ATC Route du Monde sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 04/05

  • \nFecha de cierre : 07/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 42

  • Locations-number-locatif 7


Know-All-About-Camping

El camping ATC Route du monde se encuentra a 6 km de Annecy en el lago con acceso privado a la playa supervisada cercana. Un lugar ideal para disfrutar del lado bueno del lago porque aquí tendrá el sol hasta la noche. El monte Veyrier 1291 m te domina y será una oportunidad para tomar la altitud para disfrutar de las vistas panorámicas de los Alpes.

Tendrás 35 ubicaciones en el lago para instalar tu tienda o caravana de árboles protegidos. En julio y agosto, no se aceptan autocaravanas.

En alquiler ofrecemos 3 tipos de alojamiento. Hay 3 chalets de Saboya ubicados a 80 m del lago. Pueden alojar hasta 5 personas en 29 m² con cocina americana, sala de estar con sofá, 2 dormitorios y baño con ducha y aseo. El conjunto está acompañado por una terraza de 8 m². 3 tiendas de campaña de 28 m² para 4/5 personas con terraza, pero sin sanitarios, serán perfectas para encontrar un espíritu de campamento. También hay una cabaña "L'abri du pêcheur" para 4 turistas con cocina americana, 2 dormitorios y una terraza sin protección.

En el sitio tendrá acceso a wifi, una lavandería automática y una sala de relajación con televisión. Los niños y adolescentes disfrutarán del parque infantil y la mesa de ping-pong.

Un acceso privado directo abre las puertas de una playa supervisada en temporada con múltiples actividades acuáticas. Desde el campamento puedes ir a conquistar las orillas del lago a pie o alquilando bicicletas. Los bosques de pinos están cerca e invitan a tomar el aire. Te quedarás al pie de la montaña, luego las escaladas y las caminatas están inevitablemente en el programa. A 6 km se encuentra Annecy con su palacio, su Venecia de los Alpes, su castillo y su basílica. No te pierdas los pueblos cercanos como Thiou o Talloires.

Campings próximos

Ciudades mas populares