une marque easyvoyage

Domaine De Laneros

1 comentarios 5/5

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

    Playas cercanas :

    Plage Kermagen ( 1.1 km ),

    Plage du Port la Chaîne ( 1.2 km ),

    Plage Brestran ( 1.5 km ),

    Plage de Pors Rand ( 2.6 km ),

    Plage Saint-Laurent ( 2.6 km ),

    Plage Por Beni ( 2.8 km ),

    Plage de Pors Guyon ( 3.3 km ),

    Plage de Bonne Nouvelle ( 3.4 km ),

    Plage de l'île-à-Poule ( 3.7 km ),

    Plage du Sillon de Talbert ( 4.5 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Ile de Brehat ( 9.8 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Domaine De Laneros sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 10.0


  • Relación calidad precio :10.0
  • Servicios :8.0

"Pequeño paraíso de Bretaña"

le Vie. 26 Oct. 2018

¡Qué linda sorpresa! En un rincón verde ", en la salsa Titof": níquel. Lugares de ensueño, esta joven y encantadora pareja ha transformado este campamento: limpio y bien equipado, bellamente ajardinado, con hermosas casas móviles, parcelas para autocaravanas, caravanas y otros refugios de lona, en resumen, qué regalar satisfacción a cualquier categoría social que busque belleza, paisaje, calma. Al final de esta península, todos sueñan a voluntad, melocotones de todo tipo, caminatas con paisajes cambiantes dependiendo de las mareas ... En resumen, un verdadero paraíso, incluso bajo la llovizna bretona, la sonrisa, la amabilidad, La amabilidad, la profesionalidad de Géraldine y Christophe, son verdaderos rayos de sol, como una ventaja adicional revelan su cocina finamente preparada. En 10 minutos de Quad descubrimos pueblos encantadores, sus mercados, sus especialidades, todo lo que se necesita para ser feliz. Somos autocaravanas y palabra de viajeros, nunca habíamos encontrado un rincón tan celestial y accesible: Laneros. Amigos, no busques más, para hacerte feliz y pasar unas verdaderas vacaciones, dirás como nosotros: ¡Viva Bretaña, gracias Laneros!

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 31/03

  • \nFecha de cierre : 03/11

  • Número de ubicaciones : 45

  • Locations-number-locatif 6

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping Domaine de Laneros se encuentra en Pleubian, en las Costas de Armor, y será un punto de partida ideal para descubrir Bretaña.

Camping en Bretaña junto al mar

Durante sus vacaciones en Bretaña, en el campamento de Domaine de Laneros, los campistas disfrutarán de una proximidad privilegiada al mar, que a solo 300 m de distancia, los turistas pueden disfrutar de un entorno excepcional cerca del Sillon. de Talbert. Los amantes de los hermosos paseos pueden caminar a lo largo de la costa en el Sillon o en la ruta de senderismo GR34. Los fanáticos de la pesca seguramente encontrarán un pedacito de paraíso para tratar de pescar bar, curry, langosta, camarones o crías, todo en absoluta calma. El mar estará en el punto de encuentro durante toda la estancia y los turistas tendrán la oportunidad de bucear en el Canal, al abrigo del Sillon para aguas tranquilas o el dique de guijarros para un agua más dinámica. El entorno circundante también hará las delicias de los turistas en busca de tranquilidad.

Alquiler de mobil home en Bretaña

En el campamento Domaine de Laneros, los turistas tendrán la oportunidad de alojarse con total comodidad gracias a las casas móviles de alquiler disponibles. Estas casas móviles son perfectas para una estancia con una pareja, amigos o familiares, ya que pueden acomodar entre 2 y 6 personas. En estos alojamientos de alquiler, los turistas pueden disfrutar de la alegría de acampar mientras disfrutan de la comodidad del hogar gracias a la presencia de una sala de estar, baño y cocina.

Vacaciones en las Costas de Armor

Los turistas disfrutarán de su estancia en el Domaine de Laneros para descubrir el patrimonio cultural de Bretaña. Será muy agradable pasear por las ciudades y pueblos de Côtes d'Armor y admirar el patrimonio religioso, militar y arquitectónico que refleja la historia de Bretaña. Entre castillos, murallas, ciudades medievales, sitios arqueológicos místicos y otros lugares de leyendas, los turistas no se perderán lugares excepcionales para visitar.

Campings próximos

Ciudades mas populares