une marque easyvoyage

Camping Beg Ar Vilin

Beg Ar Vilin Bretaña - Plougrescant visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

    Playas cercanas :

    Plage Porz Scaff ( 1.2 km ),

    Plage Porz Hir ( 1.9 km ),

    Plage Porz-Bugalé ( 2 km ),

    Plage Gouermel ( 3.1 km ),

    Plage de l'île-à-Poule ( 3.7 km ),

    Plage Por Beni ( 4.5 km ),

    Plage Saint-Laurent ( 4.7 km ),

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Ile de Brehat ( 17.1 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Beg Ar Vilin sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : Mi-avril

  • \nFecha de cierre : Mi-septembre

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
  • Número de ubicaciones : 95

  • Locations-number-locatif 11


Know-All-About-Camping

Camping Beg Ar Vilin tiene una ubicación geográfica increíble porque vivirás rodeado de agua en una península en el corazón de Ajoncs en el departamento de Côtes d'Armor en el norte de Bretaña. Un entorno verde salpicado por las mareas con acceso directo al mar.

Las parcelas esperan su tienda de campaña, caravana o caravana a pocos metros del agua. Dependiendo de la disponibilidad que elija entre sombra, sol y / o vista al mar. Tendrá terminales eléctricas con enchufes europeos y podrá utilizar su barbacoa eléctrica o de gas.

La propiedad ofrece 11 cabañas en alquiler. Todos están instalados en el borde del agua con un panorama en la costa salvaje. Te alojarás hasta 4 personas en 25 m² con 2 dormitorios, una cocina-sala de estar equipada con estufa de gas, microondas, nevera. La terraza de 10 m² es ideal para cenar al aire libre. Los baños están abiertos a todos en la recepción del campamento.

En el sitio encontrará una lavandería, bandejas de vajilla, duchas calientes, una bolera y un parque infantil para los niños. El centro del pueblo está a 5 minutos y tiene todas las comodidades: panadería, restaurantes, oficina de correos, etc.

La proximidad a la costa promete hermosos paseos, fiestas de pesca y la colección de mariscos y crustáceos. Llegará a diferentes huelgas (playas) para relajarse o nadar (la más cercana es de 500 m). Varias actividades acuáticas están disponibles cerca: canoas, kayaks, vela, senderismo. Los alrededores tienen un rico patrimonio para descubrir, como lavanderías, palomar, un cementerio de barcos, la casa del litoral o el abismo de Plougrescant.

Campings próximos

Ciudades mas populares