une marque easyvoyage

Camping Cap de Bréhat

2 comentarios 1/5

Cap de Bréhat Bretaña - Plouézec visuel 1/11
Cap de Bréhat Bretaña - Plouézec visuel 2/11
Cap de Bréhat Bretaña - Plouézec visuel 3/11
Cap de Bréhat Bretaña - Plouézec visuel 4/11
Cap de Bréhat Bretaña - Plouézec visuel 5/11
Cap de Bréhat Bretaña - Plouézec visuel 6/11
Cap de Bréhat Bretaña - Plouézec visuel 7/11
Cap de Bréhat Bretaña - Plouézec visuel 8/11
Cap de Bréhat Bretaña - Plouézec visuel 9/11
Cap de Bréhat Bretaña - Plouézec visuel 10/11
Cap de Bréhat Bretaña - Plouézec visuel 11/11

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada y cubierta

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Ile de Brehat ( 11.1 km )

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Cap de Bréhat sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 2.0


  • Relación calidad precio :2.0
  • Alojamiento :2.5
  • Instalaciones :3.5

"¡4 estrellas electrónicas ... de arañas!"

le Mie. 7 Ago. 2019

¿De dónde vienen estas 4 estrellas? Ciertamente, no sanitario, a menudo sucio, y frente a lo cual es desagradable tener que hacer cola (2 hombres de WC para 41 sitios, más todos los campistas que se han colocado en exceso aquí y allá). También se debe pensar en eliminar las telas de araña tejidas en altura o detrás de las puertas ... Muy poco mantenimiento también fuera de la superficie estricta de los sitios: en setos y espacios verdes crecen profusamente ortigas, zarzas, hiedra, etc. Es lamentable. Una palabra de orden: rentabilidad! Por supuesto, casi todos los campistas pueden ver el mar desde su ubicación, de pie y mirando entre los tejados de casas móviles o caravanas. Poco consuelo.

"estafa"

le Mie. 7 Ago. 2019

Nos dijeron que las parcelas son para 6 personas como máximo. Somos 2 padres y más de 4 niños ... Tuvimos que reservar 2 sitios, en la parte alta del campamento (uno lo suficientemente grande y otro pequeño en la vecindad), junto al "prado" que se nos presentó. como un gran espacio libre (bienvenido para nuestros adolescentes que aman el fútbol). Cuando llegamos, ¡nos dijeron que nos metiéramos en los campos más grandes porque el más pequeño estaba ocupado! ¡Y nos vimos obligados a pagar el precio de dos ubicaciones! Además, cuando fuimos a nuestro sitio, descubrimos que "la nobleza" estaba cubierta con tiendas de campaña y caravanas ... El sistema es rentable y está bien perfeccionado, ya que la reserva se paga por adelantado. Estafa !!!

Descripción del camping

  • Trader-etablissemnt : Camping Eden Villages


Know-All-About-Camping

Camping Cap Bréhat 4 * le da la bienvenida a sus vacaciones en Bretaña en un entorno de alta gama. Tiene muchos alojamientos cómodos y todos encontrarán su felicidad. ¿Quieres un cambio de escenario y unas vacaciones inusuales? ¡Camping Cap Bréhat tiene lo que se necesita para ti! Una cabaña encaramada en los árboles para 2 a 4 personas. Consta de un dormitorio y una terraza de 10 m2. Desde su altura de 5 metros, disfrute de las impresionantes vistas de la bahía de Paimpol y de Ile de Brehat durante sus vacaciones en Bretaña. Regreso a las fuentes y comunión con la naturaleza garantizada con la cabaña encaramada. Como beneficio adicional, el desayuno se colocará en una cesta al pie de su cabina. ¡A ti para volver gracias a la polea que cuelga de la cabaña! Más alojamiento clásico también está disponible. Se encuentra disponible una amplia gama de casas móviles para hasta 8 personas, así como carpas. Para un campamento más tradicional, opta por una tienda de campaña, caravana o caravana. Le recomendamos que elija la ubicación Panorama Comfort con electricidad y agua. Camping Cap Bréhat también tiene un área acuática. Incluye una piscina cubierta y un estanque abierto. Para sus tardes perezosas, siéntese en una tumbona junto a la piscina y tome el sol. ¡El campamento ofrece muchas actividades durante toda la temporada y a su alrededor puede ir a pescar, andar en bicicleta, orientarse y muchas otras actividades!

Campings próximos

Ciudades mas populares