une marque easyvoyage

Camping L'Ill

2 comentarios 1/5

L'Ill Alsacia - Mulhouse visuel 1/4
L'Ill Alsacia - Mulhouse visuel 2/4
L'Ill Alsacia - Mulhouse visuel 3/4
L'Ill Alsacia - Mulhouse visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina / climatizada

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping L'Ill sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 2.0


  • Relación calidad precio :2.0
  • Alojamiento :2.0
  • Instalaciones :2.0
  • Servicios :2.0
  • Animaciones :2.0

"a evitar"

Par Jacquo le Jue. 16 Abr. 2015

El gerente o el gerente antipático ... ¿no se ha propuesto ninguna actividad en el sitio web del centro del pueblo? La piscina está fuera del camping. No estamos listos para ir a un campamento en el centro del pueblo

"Nunca jamás"

Par gisele g le Mie. 14 May. 2014

No hay área CC en Mulhouse, así que vamos a este campamento. Por 23E creemos que entendimos que todo estaba incluido. Por lo tanto, nos ramificamos a la terminal. 5 minutos después de que el dueño o gerente viene gritando (la palabra no es demasiado fuerte) que robamos electricidad, nos fuimos a escondernos (el CC era visible desde la entrada) me llama mentiroso , no nos dejes explicar y pedirnos que nos vayamos. ¡Hubiera sido más correcto cobrarnos un cargo adicional! No recomendamos este campamento a CC porque el estacionamiento del Eco Museum es más acogedor, más tranquilo, más limpio y especialmente más barato 6E por los mismos servicios (estacionamiento, vaciado y agua).

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 30/05

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque
  • Número de ubicaciones : 193

  • Surface-camping : 5 ha


Know-All-About-Camping

En la región de Grand Est, en Haut-Rhin, el camping de 3 estrellas L'Ill en Mulhouse es una mezcla perfecta de campo y ciudad gracias a su ubicación ideal en una llanura verde entre el río Ill y el canal Rhône-Rhine. a menos de 1,5 km del corazón de Mulhouse.


En este vasto campamento de más de 5 hectáreas, encontrará numerosos alojamientos: mobil-home de 1 a 6 personas sin salud, mobil-home de 1 a 5 personas con todas las comodidades o chalets sin instalaciones sanitarias para 1 a 6 2 o 1 a 4 turistas. Todos estos alquileres están flanqueados por una agradable terraza protegida. Los bungalows de lona y las caravanas para 1 a 4 personas también estarán disponibles, sin duchas ni baños. Tenga en cuenta que las casas móviles, chalets y caravanas tienen TV. El camping también tiene un área de autocaravanas y dará la bienvenida a sus tiendas de campaña y caravanas en sitios sombreados o soleados, según su preferencia, con acceso a una conexión eléctrica.


Para el ocio, puede disfrutar de una piscina climatizada con flores y árboles y sus niños pequeños pueden divertirse en el parque infantil disponible. En el lado del restaurante, tendrá acceso a una tienda de comestibles básica, un punto caliente con panes y pasteles, numerosas bebidas para saciar su sed y algunas comidas para llevar del camión que está presente en la noche. Los más conectados estarán felices de saber que se puede acceder a WIFI en todo el campo. Para los entusiastas del deporte, muchas instalaciones se encuentran cerca del campamento, como un estadio de deportes acuáticos, una pista de hielo o canchas de tenis.


Desde este campamento de 3 estrellas, salga a caminar por el canal, descubra Mulhouse y sus numerosos museos y no dude en subir a la cima de la torre de Europa para disfrutar de su magnífica vista de los alrededores.

Campings próximos

Ciudades mas populares