une marque easyvoyage

Camping Miny Park

Miny Park Norte-Paso de Calais - Berck visuel 1/1

Lo más destacado del camping

VACAF

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Miny Park sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 15/06

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 45


Know-All-About-Camping

Camping Mini Park es un pequeño establecimiento de 45 parcelas a 2 km de la playa de Berck. Su tamaño humano lo convierte en un buen lugar para unas vacaciones familiares tranquilas. Su entorno verde lo espera para una estancia yodada de junio a septiembre.

Lugares bien definidos te esperan para armar tu tienda de campaña, caravana o autocaravana. Los paquetes de electricidad se indican en las tarifas si desea un poco de comodidad. También puede venir e instalar su casa móvil si lo desea.

El establecimiento también alberga campamentos de vacaciones y cuenta con una sala de actos con capacidad para 50 personas.

Las mesas de ping-pong, el patio de juegos o el equipo de ejercicios al aire libre están incluidos en los beneficios de la dirección. Los niños están seguros aquí y pueden disfrutar de su estadía como lo deseen. Si echa de menos la imaginación, no importa porque los propietarios puntúan la semana con diversas actividades para todos.

El campamento está decorado para recibir vales de vacaciones y vacaf, entonces también puede pagar.

Los alrededores están llenos de excursiones y actividades. Haga un descubrimiento de la naturaleza con caminatas en el campo, en las dunas o en la costa desde el campamento. A 3 km se encuentra el parque de atracciones Bagatelle con atracciones para grandes y pequeños. Estará ubicado entre la Bahía de Sum y Boulogne, así que no se pierda una visita a Le Touquet y la inmersión en el medio marino con Nausicaa.

Campings próximos

Ciudades mas populares