une marque easyvoyage

Camping De L'auzon

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    La sorga ( 18.9 km ),

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping De L'auzon sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 31/03

  • \nFecha de cierre : 26/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 40

  • Locations-number-locatif 30

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

En el corazón del encantador pueblo de Mormoiron, en el departamento de Vaucluse, en la región de PACA, el camping de 2 estrellas Auzon le da la bienvenida en su dominio verde que se extiende por más de una hectárea al pie del Mont Ventoux, también llamado El Gigante de Provenza, y en las orillas del río Auzón, que hará las delicias de los amantes de los espacios abiertos y los amantes del ciclismo.


En este camping rodeado de viñedos con acceso directo al río, puede alojarse en casas móviles con terraza amueblada, Confort Individual, Semi Confort o Gran Confort, con aire acondicionado o no, con capacidad para entre 4 y 6 personas. También ocupan parcelas con sombra, con acceso a electricidad en suplemento. Tenga en cuenta que el camping ofrece alquiler de parcelas durante todo el año para los propietarios de casas móviles.


Para relajarse y divertirse, tendrá a su disposición un área de juegos para niños, una estructura para practicar fitness, una mesa de ping-pong y la pequeña playa del río accesible directamente desde donde será bueno tomar el sol con los pies en el agua o hacerle cosquillas a los peces.

Para restaurarlo, espere en las inmediaciones una bodega con productos locales a la venta, una panadería y un restaurante-pizzería, así como las tiendas y servicios del pueblo.

A solo 800 metros de distancia.

Es bueno saberlo: ¡WIFI gratis en todo el campamento!


Desde este camping tranquilo y familiar ubicado a 13 km de Carpentras y cerca de las gargantas de la Nesque, visite el museo arqueológico y paleontológico de la ciudad, invierta 2,5 km del lago Sallettes, adecuado entre ¡otros para nadar, escalar árboles y voleibol de playa e ir de excursión o en bicicleta para atacar el paisaje circundante!

Campings próximos

Ciudades mas populares