une marque easyvoyage

Camping Les Ferrieres

Lo más destacado del camping

  • Qué hacer y ver alrededor del camping :

    Lago de annecy ( 5.6 km ),

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Les Ferrieres sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/06

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque
    • Cheque de vacaciones
  • Número de ubicaciones : 200

  • Surface-camping : 5 ha


Know-All-About-Camping

Ubicado en Alex, en el departamento de Alta Saboya, en la región de Auvernia-Ródano-Alpes, el camping de 2 estrellas Ferme des Ferrières le invita a pasar unas vacaciones entre Annecy y Thones, en sus verdes terrenos de 5 hectáreas, En un entorno natural con impresionantes vistas de las montañas circundantes ya solo 4,5 km de las playas de Menthon Saint-Bernard.


En este campamento entre el lago y las montañas, sus carpas, autocaravanas y caravanas pueden tener lugar de forma segura en sitios semi sombreados, con o sin acceso a la electricidad. Tenga en cuenta que el camping no ofrece alojamiento en "duro".


Si el campamento será sobre todo el lugar privilegiado para los amantes de los espacios abiertos y la serenidad, jóvenes y adultos podrán divertirse y divertirse con el parque infantil, el terreno de petanca y las mesas de ping-pong. prestación. Además, los lagos, playas y ríos a menos de 5 km de aquí serán propicios para momentos agradables de ocio y relajación: natación, pesca, ociosidad, windsurf, esquí acuático, etc.

Para sus comidas, las tiendas y restaurantes de las ciudades y pueblos cercanos satisfarán todos sus deseos culinarios: Thones 7 km, Annecy 10.


Desde este camping tranquilo y relajante, practique muchas actividades al aire libre como deportes acuáticos, caminatas de cualquier tipo, parapente o escalada, no se pierda descubrir los sitios de la zona como ¡Que la hermosa ciudad de Annecy, las gargantas del Fier y el castillo de Menthon Saint-Bernard, sin mencionar el famoso Mont Blanc (90 km)!

Campings próximos

Ciudades mas populares