une marque easyvoyage

Camping CalpeMar

Camping CalpeMar Costa de Valencia - Calpe visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping CalpeMar sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 107

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

El camping Calpemar está situado cerca de la playa y del centro histórico de la ciudad de Calpe, en la región de la Costa de Valencia en España.

Camping en la costa española con piscina.

Al alojarse en el camping Calpemar, los turistas pueden disfrutar de los placeres de nadar a voluntad gracias a la presencia de una piscina. Esta agradable piscina con formas redondeadas permitirá a los campistas pasar momentos refrescantes privilegiados durante los días calurosos del sur de España. La terraza del bar está al borde de la piscina y le invita a disfrutar de bebidas frías en paz. Los niños pequeños podrán disfrutar de la presencia de una piscina infantil que les permitirá disfrutar de los placeres del agua de manera segura. Las tumbonas alrededor de las piscinas serán los mejores aliados de los amantes de la relajación que quieran tomar el sol.

Camping en españa cerca del mar

Para unas vacaciones de camping junto al mar en España, vaya al camping Calpemar. Este último está a solo 300 m del mar, esta ubicación privilegiada permitirá a los campistas llegar fácilmente a una hermosa playa de arena con vistas al mar Mediterráneo, más hermosa que nunca. Toda la familia estará encantada con esta proximidad a la playa. Mientras los padres disfrutan de tumbonas y sombrillas, los niños disfrutarán jugando en la arena.

Alquiler de bungalows en la costa española

Para unas vacaciones de ensueño, nada como alquilar un bungalow cerca del mar en España. Camping Calpemar ofrece, de hecho, quedarse en pareja, familia o amigos en uno de sus bungalows totalmente equipados, con aire acondicionado y muy cómodos. Cada bungalow tiene una terraza, ideal para pasar agradables momentos disfrutando de la suavidad del clima español.

Los entusiastas de los campamentos más tradicionales podrán elegir entre las cómodas parcelas equipadas con electricidad que se proponen. Varios modelos de ubicaciones están disponibles y el más grande tendrá hasta 125 m2.

Campings próximos

Ciudades mas populares