Camping Santa Marta

image : Camping Santa Marta  - Costa de Valencia - Cullera visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Santa Marta sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El camping Santa Marta está situado junto al mar en la ciudad de Cullera en la Costa de Valencia en España y ofrece unas vacaciones familiares.

Camping familiar en España con piscina y piscina infantil.

El Camping Santa Marta será el lugar de vacaciones ideal para aquellos que quieran disfrutar de los placeres de la natación a voluntad. La propiedad ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar del clima español mientras pasan momentos refrescantes en la piscina del camping. Esta gran piscina será ideal para las vueltas que harán las delicias de los amantes de la natación. La gran piscina está acompañada por una piscina infantil, una pequeña piscina perfectamente adaptada al tamaño de los niños más pequeños que pueden disfrutar de los placeres de la natación con la máxima seguridad. Para unas vacaciones exitosas, nada como alojarse en un camping en España con piscina como acampar en Santa Marta.

Se ofrecerán diversas actividades a los turistas para que todos puedan pasar días agradables. La presencia de un campo multideportivo permitirá juegos de balonmano y fútbol, mientras que los jugadores jugarán petanca en el campo provisto para este propósito. Los niños estarán felices de tener un parque infantil dedicado a ellos con toboganes y juegos de primavera.

Alquiler de bungalows frente al mar en la Costa de Valencia

Para el máximo confort, los turistas tendrán la oportunidad de alquilar uno de los bungalows propuestos por el campamento de Santa Marta. Estos alojamientos serán perfectos para una estancia en familia o con amigos gracias a sus cómodas habitaciones, su cocina equipada y su baño. El camping también ofrece alquileres de tiendas de campaña Safari, ideales para un compromiso entre el campamento y el alojamiento de alquiler.

Vacaciones en España en Cullera

Durante su estadía en el campamento de Santa Marta, los turistas podrán aprovecharlo para descubrir el mar, la montaña y la ciudad de Cullera, que no carece de sitios para visitar.

Campings próximos

Ciudades mas populares