une marque easyvoyage

Camping San Vicente

Camping San Vicente Comunidad Valenciana - Xeraco visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

  • El club de niños :

    Club infantil,

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping San Vicente sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 21

  • Surface-camping : 1 ha


Know-All-About-Camping

En un entorno privilegiado frente al mar y las playas de enormes arenas, los turistas podrán alojarse en el Camping San Vicente. Este último se encuentra en la región de Valencia de España.

Camping en el mar en la región de Valencia

Camping San Vicente, ubicado en Xeraco, los turistas disfrutarán de una ubicación privilegiada cerca del mar.De hecho, la ciudad de Xeraco ofrece un entorno excepcional para todos los amantes de los espacios abiertos, la natación y la ociosidad. Se podrá acceder a una gran playa de arena directamente desde el camping. Esta misma playa ha recibido muchos premios, como la Bandera Azul, que premia su limpieza y calidad. En esta enorme playa directamente accesible desde el Camping San Vicente, los niños pueden correr, divertirse, hacer castillos de arena y otras actividades divertidas, mientras que los padres disfrutarán de este entorno excepcional para descubrir el verdadero significado de la palabra relajación. . Entre dos baños de sol, no hay nada como darse un chapuzón en el sublime mar Mediterráneo, que te invita a refrescarte en aguas tranquilas. Los aficionados a las actividades acuáticas tendrán el placer de notar que una zona reservada para la práctica de deportes acuáticos está reservada para ellos. La felicidad será total para los vacacionistas que, directamente desde su campamento o su alojamiento de alquiler dentro del Camping San Vicente, podrán unirse a esta excepcional playa de arena.

Además del mar, los turistas que aman caminar y la naturaleza también podrán descubrir un entorno montañoso que lo invita a realizar excelentes caminatas. Xeraco también tiene una zona de pantanos que será agradable de descubrir, así como gastronomía, cultura y festivales específicos de la región.

Alquiler de bungalows en el mar en España

Para una comodidad absoluta, no hay nada como alquilar un bungalow en el Camping San Vicente. Estos bungalows tienen capacidad para 4 a 6 personas y cuentan con todas las comodidades necesarias, a pocos pasos de la playa.

Campings próximos

Ciudades mas populares