une marque easyvoyage

Camping Rural Montori

Rural Montori Cataluña - Ultramort visuel 1/8
Rural Montori Cataluña - Ultramort visuel 2/8
Rural Montori Cataluña - Ultramort visuel 3/8
Rural Montori Cataluña - Ultramort visuel 4/8
Rural Montori Cataluña - Ultramort visuel 5/8
Rural Montori Cataluña - Ultramort visuel 6/8
Rural Montori Cataluña - Ultramort visuel 7/8
Rural Montori Cataluña - Ultramort visuel 8/8

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Rural Montori sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 15


Know-All-About-Camping

Camping Rural Montori es un establecimiento de gestión familiar ubicado en Cataluña que ofrece alquilar alojamientos de glamping inusuales y de alta calidad.

Camping familiar en Cataluña con piscina de sal

Los turistas que se alojen en el Camping Rural Montori podrán disfrutar plenamente del clima catalán gracias a la presencia de una zona de baño dedicada. Una gran piscina de agua salada está disponible para los turistas que pueden disfrutar de una refrescante natación en un ambiente agradable. El agua salada de esta piscina eliminará los microbios sin usar cloro, que es ideal para mantener la salud y la piel. Justo al lado de la gran piscina salada hay una piscina para niños que les permitirá disfrutar de momentos refrescantes y divertidos con la máxima seguridad. Hay tumbonas disponibles alrededor de las piscinas para que los amantes de la relajación puedan disfrutar de una relajación total.

Justo al lado del área de la piscina, los niños disfrutarán unirse al área de juegos que está disponible para ellos. En el sitio, pueden divertirse con toboganes, columpios y otros equipos divertidos que les permitirán pasar un buen rato. Una mesa de ping-pong también está presente, así como un trampolín.

Mientras tanto, los más deportistas pueden disfrutar de la presencia de un campo de fútbol de césped, un aro de baloncesto y un área de tiro con arco.

Glamping estancia en Cataluña

¿Quieres pasar el glamping en Cataluña? El Camping Rural Montori será el lugar ideal para esto gracias a su alojamiento ofrecido en alquiler. Entre estos alojamientos, los turistas pueden encontrar carpas elevadas para dos personas y bungalows en estilo glamping adecuados para hasta 6 personas con cocina, baño y terraza.

Campings próximos

Ciudades mas populares