Camping Castell Montgri

6 comentarios 4/5

Video : Castell Montgri  - Costa Brava - Estartit visuel 1/12
image : Castell Montgri  - Costa Brava - Estartit visuel 2/12
image : Castell Montgri  - Costa Brava - Estartit visuel 3/12
image : Castell Montgri  - Costa Brava - Estartit visuel 4/12
image : Castell Montgri  - Costa Brava - Estartit visuel 5/12
image : Castell Montgri  - Costa Brava - Estartit visuel 6/12
image : Castell Montgri  - Costa Brava - Estartit visuel 7/12
image : Castell Montgri  - Costa Brava - Estartit visuel 8/12
image : Castell Montgri  - Costa Brava - Estartit visuel 9/12
image : Castell Montgri  - Costa Brava - Estartit visuel 10/12
image : Castell Montgri  - Costa Brava - Estartit visuel 11/12
image : Castell Montgri  - Costa Brava - Estartit visuel 12/12

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

  • El parque acuatico :

    Piscina,

    Tobogán de agua

  • El club de niños :

    Club infantil

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Castell Montgri sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Instalaciones y servicios del camping

  • 4-sterren camping
  • Piscina
  • Tobogán de agua
  • Club infantil
  • Restauración
  • Wifi
  • Mini-golf
  • Ping-pong
  • Foot
  • Tenis
  • Multisports
  • Bar
  • Bocadillo
  • Discoteca
  • Fitness

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 8.0


  • Relación calidad precio :7.0
  • Alojamiento :6.3
  • Instalaciones :8.7
  • Servicios :7.3
  • Animaciones :7.0

"agosto 2013"

Par badilage le Lun. 9 Sept. 2013

El Camping Castell Montgri se encuentra a 1,2 km del mar, pero el camping ofrece un servicio de traslado cada 3/4 horas. Nuestra casa móvil estaba a pleno sol a pesar de nuestra fuerte demanda en enero; ¡Incluso con el aire acondicionado, tuvimos que comprar un cenador para poder comer afuera! hay 3 piscinas, todas diferentes abajo, pequeñas pero con tobogán en el medio, grandes pero un poco sucias y arriba pequeñas pero muy hermosas con excelentes vistas ... lástima que hay 104 escalones para subir !! Así que hay pocas personas, es la ventaja, pero a pesar de todo el problema principal es que no podemos mentir si no pagamos su silla (4 euros / día). El camping está bien en contra de las animaciones son decepcionantes. excepto por el hecho de que rara vez están en francés ... el nivel de los espectáculos nocturnos es francamente cero, sin profesionalismo, mucha espera entre cada pasaje. ¡cuidado, es imposible que los adolescentes menores de 16 años vayan a la discoteca! No volveremos porque el camping no es de 4 estrellas. 2 parejas normandas con adolescentes de 15 años1 / 2

"camping estartit"

Par bibidu62 le Dom. 9 Sept. 2012

El Camping Castell Montgri se encuentra a 5 minutos en bicicleta de la playa, un ambiente agradable en la naturaleza, pero nuestra casa móvil estaba sucia al llegar, muy decepcionada por el precio pagado, la invasión de hormigas, una mañana sin despertarse sin agua No había agua caliente en la noche de llegada, ¡afortunadamente mi esposo era un manitas! ... La piscina o el parque acuático eran ruidosos, estaban demasiado llenos, sucios, no se permitían baños de pies, zapatos y shorts de baño alrededor de la piscina ... La bienvenida en el campamento fue promedio por el anfitrión HOMAIR, be estaban ausentes o inalcanzables ... El entretenimiento era muy en inglés u holandés, ¡la discoteca abrió demasiado tarde a las 23:30 para adolescentes! ...

"Nuestras vacaciones de agosto de 2012"

Par loureed le Mar. 4 Sept. 2012

El Camping Castell Montgri se encuentra en España a 15 minutos a pie del mar, de lo contrario, hay un autobús que corre entre el mar y el camping, un entorno precioso. Nuestra casa móvil no era excelente y, especialmente, no pusimos un microondas que es muy molesto cuando tienes un bebé, que era nuestro, no aire acondicionado o un simple ventilador, nos decepcionó un poco porque por el precio que teníamos que pagar estábamos esperando una casa móvil 5etoile La piscina o el parque acuático era maravilloso, nada que decir. La recepción en el camping era normal. El entretenimiento era demasiado bueno.

Descripción del camping

    Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

El camping de 4 estrellas Castell Montgri está situado en el noreste de Cataluña en la Costa Brava. Sus instalaciones de alta gama y numerosas actividades lo convierten en un lugar de vacaciones ideal para toda la familia.

Varias áreas dedicadas a la natación están presentes en el camping Castell Montgri. Los turistas pueden elegir entre diferentes piscinas y diferentes atmósferas según sus deseos. En la parte inferior del campamento se encuentra la piscina Ombra, que se divide en dos áreas, una con piscina y otra con toboganes y pentagliss. Una gran área con césped está presente y permitirá broncearse. La piscina panorámica tiene 1800 m2 y ofrece una vista increíble de la región. Muchas tumbonas están dispuestas alrededor y permiten relajarse. La piscina la bassa está perfectamente integrada en la naturaleza y ofrece una vista increíble de los alrededores. Esta magnífica piscina tiene cascadas, rocas y apreciará a varios músicos que animarán las noches. En el aspecto deportivo, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de un campo de fútbol, una cancha de tenis, un campo polideportivo en el que se practica baloncesto, balonmano y fútbol, un gimnasio, un gimnasio y un gimnasio. mini golf y una zona de ping-pong. También será posible jugar petanca y hacer tiro con arco.

Se ofrecen actividades grupales para turistas. Por ejemplo, será posible integrar el club de bicicletas para caminatas hermosas. El club de corredores también te permitirá descubrir hermosos paisajes mientras te mantienes en forma. En la piscina del camping, se organizan sesiones de aeróbic acuático. Se ofrecen varios torneos deportivos. Para los niños hay un miniclub que ofrecerá multitud de actividades perfectamente adaptadas a su edad. Pueden hacer talleres creativos, jugar en juegos inflables, mostrar sus talentos o montar en pony. Por la noche, los adultos pueden unirse a la discoteca del campamento o disfrutar de actuaciones organizadas para su mayor placer.

Los campistas tendrán derecho a excelentes parcelas, mientras que otros preferirán la comodidad absoluta de una casa móvil totalmente equipada.

Campings próximos

Ciudades mas populares