Camping La Sirena

image : La Sirena  - Costa Brava - Estartit visuel 1/3
image : La Sirena  - Costa Brava - Estartit visuel 2/3
image : La Sirena  - Costa Brava - Estartit visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Club infantil,

    Child-animations

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping La Sirena sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 06/04

  • \nFecha de cierre : 06/10

  • Locations-number-locatif 36

  • Surface-camping : 4 ha


Know-All-About-Camping

Camping La Sirena será el lugar de vacaciones ideal para unas vacaciones familiares en la Costa Brava. Servicios de calidad cerca del mar, esto es lo que esperan los turistas en el Camping La Sirena.

Camping familiar con piscina en la Costa Brava

¿Quieres pasar vacaciones familiares en la Costa Brava? Nada mejor que tener una zona de baño adecuada tanto para niños como para adultos. En los terrenos del Camping La Sirena, toda la familia apreciará la presencia de un área al aire libre con una gran piscina al aire libre. Esta piscina con área generosa será ideal para refrescarse en los calurosos días de verano en la Costa Brava. Los entusiastas de la natación estarán encantados, así como aquellos que simplemente desean relajarse en el agua. Mientras disfruta de un baño agradable, los turistas pueden admirar una vista sin obstáculos de las colinas circundantes. En el Camping La Sirena, los niños más pequeños no han sido olvidados. Una piscina infantil está disponible para los más pequeños para la máxima seguridad. Para deleite de los niños, el equipo de Camping La Sirena les ofrece divertirse en un área de juegos inflables disponibles en la piscina. Durante este tiempo, los amantes de la relajación apreciarán los beneficios de un agradable baño de sol. Para que todos puedan disfrutar de sus vacaciones, la piscina del Camping La Sirena tiene un sistema de ascensor para personas con discapacidad.

Camping cerca del mar en la Costa Brava

Desde el Camping La Sirena, los turistas pueden disfrutar de una ubicación privilegiada en la Costa Brava. De hecho, en poco tiempo, será posible llegar a la gran playa de L'Estartit, así como a Pedrosa Creek, Calella Creek, Ferriol Creek y Montgo Creek. Esta proximidad al mar es perfecta para actividades como kayak, vela y buceo. El entorno natural de los alrededores también es ideal para practicar senderismo, equitación y ciclismo de montaña.

Campings próximos

Ciudades mas populares