Camping Palacio de Garaña

image : Palacio de Garaña  - Asturias - Llanes visuel 1/2
image : Palacio de Garaña  - Asturias - Llanes visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Palacio de Garaña sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 26/06

  • \nFecha de cierre : 15/09


Know-All-About-Camping

Camping Palacio de Garaña se encuentra en Asturias, una hermosa región del noroeste de España. Este agradable camping lo invita a disfrutar de un lugar privilegiado frente a la montaña oriental de Asturias en un entorno verde.

Camping en Asturias con piscina exterior

Para aprovechar al máximo sus vacaciones en España, no hay nada como tener una hermosa piscina al aire libre a su disposición. Bajo el suave sol de Asturias, los turistas que se alojen en el Camping Palacio de Garaña apreciarán la presencia de una agradable piscina cuya agua refrescante promete momentos de puro placer. Mientras los niños se divierten, los padres apreciarán poder relajarse y olvidarse de cualquier forma de estrés. Por la mañana, date un chapuzón y nada en la piscina del Camping Palacio de Garaña para comenzar bien el día. Un hermoso césped rodea la piscina y será ideal para experimentar las alegrías de la ociosidad.

Camping familiar en Asturias

Toda la familia disfrutará de una estancia en el Camping Palacio de Garaña. Este último ofrece a los padres disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante mientras los niños estarán en el patio de juegos que tienen a su disposición. Esta área divertida permitirá a los más pequeños crear un máximo de recuerdos mientras hacen nuevos amigos.

Alquila un bungalow en Asturias

¿Quieres pasar una estancia rústica y cómoda? Nada como eso para optar por el alquiler de un bungalow en el Camping Palacio de Garaña. Estos alojamientos pueden alojar hasta 6 personas en total comodidad con dormitorios, sala de estar, cocina, baño y terraza.

Camping Palacio de Garaña también ofrece chalets de madera para 6 personas.

Campings próximos

Ciudades mas populares