une marque easyvoyage

Camping Arenal de Morís

Arenal de Morís Asturias - Caravia visuel 1/5
Arenal de Morís Asturias - Caravia visuel 2/5
Arenal de Morís Asturias - Caravia visuel 3/5
Arenal de Morís Asturias - Caravia visuel 4/5
Arenal de Morís Asturias - Caravia visuel 5/5

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Arenal de Morís sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 04/05

  • \nFecha de cierre : 15/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 11

  • Surface-camping : 6 ha


Know-All-About-Camping

Situado en el paseo marítimo de la región española de Asturias y con un panorama excepcional, el Camping Arenal de Morís le invita a pasar unas vacaciones familiares inolvidables en el paseo marítimo español.

Camping frente a la playa con piscina en España

Los turistas que hayan elegido quedarse en el Camping Arenal de Moris seguramente disfrutarán de los placeres de la natación a voluntad. De hecho, el Camping Arenal de Moris ofrece a toda la familia una magnífica piscina al aire libre que hará las delicias de grandes y pequeños. Esta enorme piscina será perfecta tanto para los entusiastas de la natación que quieran hacer algunas vueltas como para los bañistas que quieran disfrutar de momentos de relajación. Los niños se divertirán y los padres podrán relajarse en las tumbonas disponibles alrededor de la piscina. Bajo el suave sol español, los turistas pueden refrescarse, relajarse, divertirse, en resumen, disfrutar de unas vacaciones exitosas en España.

Camping en la costa en españa

Al alojarse en el Camping Arenal de Moris, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de una ubicación privilegiada junto al mar. De hecho, a solo un tiro de piedra del Camping Arenal de Moris, será posible llegar a una playa grande y hermosa. de arena En esta hermosa playa, los niños pueden divertirse, los padres pueden tomar el sol y los amantes pueden disfrutar de un panorama soñado para disfrutar de momentos románticos inolvidables. Tomar el sol, tomar un baño refrescante y relajarse al estilo español esperan a los turistas que han optado por alojarse en el Camping Arenal de Morís.

Alquiler de bungalows cerca del mar en España

El Camping Arenal de Morís le ofrece una estancia con absoluta comodidad gracias a sus bungalows de alquiler. Estas cabañas de madera totalmente equipadas son perfectas para encontrar la comodidad del hogar y pasar una estancia excepcional en España en pareja, familia o amigos.

Campings próximos

Ciudades mas populares