une marque easyvoyage

Camping Alta Ribagorça

Alta Ribagorça Cataluña - El Pont de Suert visuel 1/3
Alta Ribagorça Cataluña - El Pont de Suert visuel 2/3
Alta Ribagorça Cataluña - El Pont de Suert visuel 3/3

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Alta Ribagorça sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/04

  • \nFecha de cierre : 15/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 15

  • Surface-camping : 3 ha


Know-All-About-Camping

Camping Alta Ribagorça está situado en Cataluña, en la hermosa provincia de Lleida. Su entorno verde y servicios de calidad asegurarán una estancia agradable para toda la familia. En el campamento y en el alojamiento de alquiler, los turistas pueden disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.

Naturaleza camping en cataluña con piscina

Para unas vacaciones ecológicas en España, nada como disfrutar de los placeres de nadar a voluntad. Esto será posible en el Camping Alta Ribagorça, que ofrece a sus huéspedes disfrutar de la presencia de una bonita piscina al aire libre. ubicada en un verdadero oasis de vegetación, esta piscina a escala humana será ideal para refrescarse y pasar agradables momentos de relajación. Un césped verde acompaña a la piscina con algunas hamacas y sombrillas para los amantes de la relajación que desean relajarse sin moderación. La baja profundidad de la piscina permitirá que adultos y niños disfruten.

Camping con restaurante en Cataluña

En el Camping Alta Ribagorça, los turistas estarán encantados de descubrir la presencia de un restaurante. Por lo tanto, es en un ambiente agradable y cálido que grandes y pequeños pueden deleitarse.

Alquila un bungalow en Cataluña

Nada como alquilar un bungalow en Cataluña para pasar una estancia excepcional entre la naturaleza y el confort. En un entorno verde, los turistas pueden optar por alquilar uno de estos alojamientos equipados para 5 personas con cocina, baño y terraza. Para aquellos que desean comodidad con más simplicidad, el Camping Alta Ribagorça también ofrece alquileres de alojamiento de 20 m2 para 2 personas.

Festividades en Lleida

Al estar ubicado en la provincia de Lleida, el Camping Alta Ribagorça será un punto de partida para descubrir esta provincia cultural e históricamente rica. Su patrimonio natural hará las delicias de los amantes de la ornitología y de quienes deseen practicar deportes de aventura.

Campings próximos

Ciudades mas populares