Camping Baliera

image : Baliera  - Aragón - Bonansa visuel 1/2
image : Baliera  - Aragón - Bonansa visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Club infantil

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Baliera sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El camping Baliera se encuentra en la intersección de 4 valles: Isabena, Aran, Benasque y Boi. Una verdadera promesa de cambio de escenario ya que los paisajes formados por los Pirineos son increíbles. Las actividades de verano e invierno están en la cita gracias a los bosques, ríos, montañas y más de 200 lagos en el Parque Nacional de Aigüestortes.

Parcelas de 80 a 120 m² cubiertas de árboles altos mientras los vecinos esperan carpa, caravana o caravana. Todo está planeado en el sitio para facilitarle la vida, incluso podemos leer que no necesitará abandonar el campamento según sus necesidades.

En alquileres puede elegir entre bungalows de madera o apartamentos con encanto. Los primeros miden 45 m², tienen cocina, 2 dormitorios para 2 personas, salón comedor con sofá convertible, baño con inodoro. En verano disfrutará de la terraza y en invierno los radiadores funcionarán. Los apartamentos bajo techo tienen capacidad para 6 turistas en 2 dormitorios y una sala de estar con sofá convertible. Se ofrecen cocina y baño para el máximo confort. Los apartamentos clásicos están igualmente equipados para alojar hasta 10 personas.

En el sitio encontrará un supermercado, una sala de televisión, un servicio de correo, una lavandería, un depósito de pan. Se ofrecen actividades y un club infantil durante el verano: deportes, caminatas, cine, teatro, etc.

Los atletas tienen un campo de fútbol, tenis de mesa, una bolera, una cancha de bádminton o el gimnasio. Una hermosa piscina al aire libre reunirá a todos a la orilla del agua con vistas a las montañas.

El área circundante está llena de actividades como barranquismo, kayak, tiro con arco, paracaidismo, senderismo, escalada. En invierno se puede acceder a varias estaciones de esquí: Boi-Taül, Baqueira-Beret o Cerler.

Campings próximos

Ciudades mas populares