une marque easyvoyage

Camping de Castro

de Castro Cantabria - Castro Urdiales visuel 1/2
de Castro Cantabria - Castro Urdiales visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping de Castro sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

El Camping de Castro se encuentra en Cantabria, cerca de la costa, y ofrece muchos servicios de alta calidad.

Camping familiar con piscina y piscina infantil en Cantabria

Para unas vacaciones familiares exitosas, nada como tener un acceso privilegiado a los placeres de la natación. En el Camping de Castro, los turistas disfrutarán de un espacio con vistas al mar y una gran piscina al aire libre. Esta gran piscina le permitirá disfrutar de deliciosos momentos de baño en un entorno excepcional con una vista impresionante. Para la felicidad de los más pequeños, una piscina infantil acompaña a la gran piscina y permitirá que los niños pequeños se diviertan con la máxima seguridad. Este espacio panorámico al aire libre dedicado a los placeres del agua será el punto de encuentro de todos los vacacionistas que habrán decidido pasar dulces momentos de relajación y ociosidad durante su estadía en España en el Camping de Castro.

Camping con restaurante en Cantabria

Al alojarse en el Camping de Castro, los turistas deleitarán sus papilas gustativas con la presencia de un restaurante en el lugar. Se ofrecerá una amplia variedad de menús diarios y varios asados. En el entorno más agradable, los turistas podrán sentarse cómodamente y deleitarse con placer.

Vacaciones activas en Cantabria

La elección del Camping de Castro en la hermosa región de Cantabria será propicia para muchas actividades. Durante su estancia, los turistas pueden disfrutar del buceo, la equitación, el senderismo y muchos otros deportes de aventura.

Alquilar un bungalow en Cantabria

¿Los placeres de acampar en la comodidad de un hogar? Esto será posible dentro del Camping de Castro gracias a los bungalows que ofrece en alquiler. Estos alojamientos son de muy alta calidad, totalmente equipados y perfectos para familias.

Campings próximos

Ciudades mas populares