une marque easyvoyage

Camping Sopelana

Camping Sopelana País Vasco - Sopela visuel 1/2
Camping Sopelana País Vasco - Sopela visuel 2/2

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina,

    jacuzzi

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Sopelana sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping


Know-All-About-Camping

Camping Sopelana está situado en la provincia de Vizcaya en el País Vasco y ofrece una estancia agradable en un entorno privilegiado. Para una comodidad absoluta, incluso será posible alquilar un bungalow totalmente equipado.

Camping con piscina cerca de Bilbao en España

Durante sus vacaciones en el Camping Sopelana, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de los placeres de la natación. De hecho, el Camping Sopelana ofrece a sus huéspedes una zona al aire libre con piscina al aire libre. Este último será el punto de encuentro para todos los amantes de la relajación que quieran refrescarse y pasar un buen rato con familiares o amigos. Alrededor de la gran piscina, hay un área de solarium con césped y tumbonas que permitirá a los vacacionistas tomar el sol de lo más rejuvenecedor. Los niños tendrán derecho a su propia piscina para momentos de diversión especial. Justo al lado de la piscina, también disfrutarán de la presencia de un parque infantil.

Después de relajarse y divertirse en la piscina del campamento, los turistas podrán reunirse en la mesa del restaurante que propone una gastronomía típica en un marco acogedor y muy agradable. Nada como disfrutar de una buena comida mientras disfruta de una brisa agradable y un ambiente relajante.

Camping cerca de actividades en el País Vasco

Alojarse en el Camping Sopelana será la oportunidad ideal para que los turistas accedan a diversas actividades. Los amantes de las actividades acuáticas podrán unirse a una de las mejores playas de la costa cantábrica, reconocida por la práctica del surf. Alrededor del campamento, también será posible practicar parapente para admirar el mar y los acantilados desde arriba. Quienes lo deseen podrán caminar por los acantilados a pie o en bicicleta de montaña.

Los amantes del turismo pueden disfrutar de su estancia para visitar el castillo de Butrón, de origen medieval, el puente colgante de Vizcaya, el Museo de Bellas Artes o el Museo Guggenheim.

Campings próximos

Ciudades mas populares