Camping Arrien

image : Camping Arrien  - País Vasco - Gorliz visuel 1/4
image : Camping Arrien  - País Vasco - Gorliz visuel 2/4
image : Camping Arrien  - País Vasco - Gorliz visuel 3/4
image : Camping Arrien  - País Vasco - Gorliz visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • Buena ubicación geográfica :

    Mar < 1 km

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Arrien sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 01/03

  • \nFecha de cierre : 01/11

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC

Know-All-About-Camping

Para pasar unas vacaciones de ensueño en el País Vasco, nada como Camping Arrien. Este último se encuentra en la provincia de Vizcaya, que tiene un microclima privilegiado.

Camping en el País Vasco cerca del mar.

Los turistas que se alojen en el Camping Arrien tendrán la oportunidad de disfrutar de una ubicación privilegiada y de un entorno excepcional. Ubicado al pie de los acantilados que dibujan la costa vasca atlántica, el Camping Arrien permitirá a los amantes de las actividades acuáticas llegar fácilmente al mar. De mayo a octubre, se ofrecen clases de surf y los principiantes pueden aprender sobre él. deporte acuático rico en sensaciones. El excepcional entorno marítimo que bordea el Camping Arrien también le permitirá practicar muchas otras actividades. Los entusiastas de la pesca, por supuesto, tendrán la oportunidad de establecerse en la playa y pasar momentos excepcionales, mientras que otros querrán ir a pescar bajo el agua. El buceo también estará en la cita para admirar fondos marinos excepcionalmente hermosos. Para quienes lo deseen, también será posible practicar vela, windsurf o parapente.

Alquile un bungalow en la costa española

Nada como alquilar un bungalow en el País Vasco para pasar unas vacaciones de ensueño en un bello entorno y con absoluta comodidad. Los bungalows que ofrece el Camping Arrien permitirán a toda la familia disfrutar plenamente de su estancia gracias a un completo equipamiento. Una terraza agradable acompaña a cada bungalow y aprovechará el entorno.

Vacaciones en el pais vasco

Durante su estancia en el Camping Arrien, los turistas pueden descubrir la hermosa región del País Vasco. No muy lejos del campamento, será posible caminar en las ruinas de un castillo, ir al faro y contemplar los hermosos paisajes de la isla de Villano.

Campings próximos

Ciudades mas populares