Camping Playa Arenillas

image : Playa Arenillas  - Cantabria - Islares visuel 1/1

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Playa Arenillas sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 23/03

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 6

  • Surface-camping : 2 ha


Know-All-About-Camping

Ubicado al borde del agua en Islares en la hermosa región de Cantabria en España, el Camping Playa Arenillas lo invita a pasar una excelente estadía en un camping agradable como en una casa móvil con todas las comodidades.

Camping en la playa en españa

Los vacacionistas que deseen pasar unas vacaciones en el agua en España serán más que conquistados por la ubicación de ensueño del Camping Playa Arenillas. De hecho, este camping familiar en el agua ofrece disfrutar de una ubicación privilegiada con vistas directas a la playa de Arenillas. Esta enorme playa de arena de 2 km ofrece un gran espacio para descansar, divertirse y disfrutar del paisaje. Durante la marea baja, la playa se une a la playa de Orinon y un pequeño y encantador puerto viene a completarla. Directamente desde el Camping Playa Arenillas, los turistas podrán llegar a esta hermosa playa de arena donde nadar y relajarse serán las palabras clave. La naturaleza y la tranquilidad harán las delicias de toda la familia que puede disfrutar a voluntad de este verdadero rincón del paraíso en España.

Vacaciones activas de camping en la costa en España

¿Quieres pasar unas vacaciones de surf en España? Bienvenido al Camping Playa Arenillas, que será el punto de partida ideal para quienes deseen practicar este deporte. A pocos metros del campamento hay una escuela de surf que permitirá a los turistas que deseen surfear en un entorno hermoso. El lugar también será ideal para el buceo, así como la pesca submarina gracias a las aguas claras y tranquilas.

¿Quieres disfrutar de los hermosos paisajes de Cantabria en tierra firme? En las cercanías del Camping Playa Arenillas, los turistas no perderán la oportunidad de disfrutar de la naturaleza española. Paseos a caballo, excursiones en quad, senderismo o ciclismo, muchas actividades serán en la cita. Los entusiastas de la adrenalina tendrán la oportunidad de practicar varios deportes de aventura y parapente.

Campings próximos

Ciudades mas populares