une marque easyvoyage

Camping Vila Caia

Lagoa

 - 

Centro
Camping Vila Caia Centro - Lagoa visuel 1/4
Camping Vila Caia Centro - Lagoa visuel 2/4
Camping Vila Caia Centro - Lagoa visuel 3/4
Camping Vila Caia Centro - Lagoa visuel 4/4

Lo más destacado del camping

  • El parque acuatico :

    Piscina

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Vila Caia sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Número de ubicaciones : 200

  • Surface-camping : 6 ha


Know-All-About-Camping

Ubicado en un lago en la región central de Portugal, el Camping Vila Caia lo invita a disfrutar de un entorno verde, tranquilo y relajante.

Camping familiar en Portugal con piscinas al aire libre

La estancia en el Camping Vila Caia promete ser muy rica en natación para el placer de los turistas. Camping Vila Caia tiene, en su recinto, un espacio dedicado a la natación y al descanso. Una gran piscina está presente y será el lugar de reunión de todos los turistas en busca de frescura que pueda darse un chapuzón en los calurosos días portugueses. Esta agradable piscina con esquinas redondeadas le permitirá relajarse, divertirse y nadar. Justo al lado de la gran piscina, los niños pequeños pueden disfrutar de una piscina infantil. Esta piscina poco profunda permitirá que los niños muy pequeños tengan un pie para que puedan divertirse con total seguridad. Mientras tanto, los amantes de la relajación pueden tomar el sol o la sombra para momentos de relajación muy privilegiados.

Alquiler de bungalows a la orilla del agua en Portugal

Nada como alquilar un bungalow en Portugal para disfrutar de los placeres de este país. De hecho, mientras encuentran las comodidades del hogar, los vacacionistas disfrutarán de un clima y un entorno de sueño que dejarán en mente recuerdos maravillosos. Al alojarse en uno de los bungalows que ofrece el Camping Vila Caia, toda la familia disfrutará de una comodidad incomparable en un alojamiento totalmente equipado. Cocina, baño y terraza estarán disponibles para los turistas que pueden disfrutar de su estancia.

Camping en el centro de portugal

Situado en la costa del centro de Portugal, el Camping Vila Caia invita a los turistas a descubrir una hermosa región. Será posible llegar a Coimbra, Aveiro y Figueira da Foz. A solo 70 km del campamento, será posible llegar al santuario de Fátima.

Campings próximos

Ciudades mas populares