une marque easyvoyage

Camping São Jacinto

Aveiro

 - 

Centro

1 comentarios 1/5

São Jacinto Centro - Aveiro visuel 1/1

Lo más destacado del camping

Acceso al río

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping São Jacinto sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Opiniones de viajeros

de comentarios sobre el camping

Grado promedio 2.0


  • Relación calidad precio :2.0
  • Alojamiento :6.0
  • Instalaciones :2.0
  • Servicios :2.0
  • Animaciones :2.0

"camping OBITUR SAO JACINTO"

Par J.BOUVIER le Vie. 9 Ago. 2013

NO PUEDE VISITAR A NUESTROS AMIGOS QUE HAN TOMADO UN MOBILHOME EN ESTE CAMPING. EL GERENTE PROHIBE LA ENTRADA DE VISITANTES. NO PUEDE TOMAR EL APERITIVO JUNTOS O CENA JUNTOS. DEBE PAGAR LA VISITA Y LA VISITA NO DEBE HACERSE. DURACIÓN SUPERIOR A 1H00. UNA PRISIÓN REAL ADEMÁS, ES MUY MUY MUY TRANQUILO. ASÍ QUE, RESERVE PARA PERSONAS QUE QUIEREN ESTAR SOLOS.

Descripción del camping

  • Trader-etablissemnt : Camping Orbitur

  • Métodos de pago aceptados :

    • Cheque de vacaciones

Know-All-About-Camping

Camping Sao Jacinto se encuentra al sur de Oporto, a pocos kilómetros de Aveiro. Tiene muchas fortalezas y peculiaridades. Se encuentra al borde de la laguna de Aveiro en el estuario que separa el río del océano. Aquí nos bañamos en agua salada o agua dulce. Está rodeado de bosques y agua lejos de las casas para aprovechar al máximo la calma de la naturaleza circundante.

Un gran bosque de pinos te espera para instalar tu tienda de campaña, caravana o autocaravana en el refugio del sol portugués. Dos bloques sanitarios están disponibles para sus necesidades diarias. Los terminales eléctricos están dispersos aquí y allá para conectarse fácilmente si lo desea.

El establecimiento ofrece casas móviles. Cada uno está equipado con el equipo adecuado para pasar unas vacaciones en paz. Todos tienen un área al aire libre para cenar al aire libre a la sombra.

Un bar de aperitivos está abierto en el sitio para aperitivos y bebidas frías. Servicio de nivel encontrará una lavandería automática y un mini mercado. A 5 km, el pueblo de Sao Jacinto tiene todas las comodidades.

Los niños tienen un parque infantil para divertirse. Llegue fácilmente a la laguna del río (10 m) y la playa en el océano (2000 m) con 2 accesos directos.

Se ofrecen muchas actividades en los alrededores: ciclovías, surf, pesca, navegación, buceo, vela, windsurf, equitación o piragüismo. Los contemplativos apreciarán la reserva de dunas para observar la flora y fauna local.

Dirígete al norte 59 km para descubrir la ciudad de Oporto, conocida por su lado pintoresco.

Campings próximos

Ciudades mas populares