une marque easyvoyage

Camping Costa Nova do Prado

Ílhavo

 - 

Centro
Costa Nova do Prado Centro - Ílhavo visuel 1/5
Costa Nova do Prado Centro - Ílhavo visuel 2/5
Costa Nova do Prado Centro - Ílhavo visuel 3/5
Costa Nova do Prado Centro - Ílhavo visuel 4/5
Costa Nova do Prado Centro - Ílhavo visuel 5/5

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar,

    Acceso al río

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Costa Nova do Prado sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 21/03

  • \nFecha de cierre : 01/10

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 10

  • Surface-camping : 8 ha


Know-All-About-Camping

El campamento. Costa Nova do Prado se encuentra en la Costa Nova en la región Centro de Portugal. Este camping con edificios coloridos invita a disfrutar de un entorno relajante con acceso directo a la playa.

Vacaciones en el mar en Portugal

En el campamento. Costa Nova do Prado, los turistas disfrutarán de una ubicación privilegiada en la Costa Nova y pasarán una estadía en el agua en Portugal. Esta proximidad ideal a la playa permitirá a los turistas nadar en cualquier momento en aguas refrescantes a voluntad. En las grandes extensiones de arena, no hay nada como dejar la toalla y descansar para los momentos más agradables de relajación. Mientras los niños se divierten, los padres podrán relajarse y disfrutar de un entorno excepcional. Al unirse al océano, los amantes del surf estarán en el paraíso. También será posible ir de pesca o en canoa.

Alquila un bungalow en Portugal

Los turistas que deseen la máxima comodidad y privacidad serán invitados a alquilar uno de los bungalows que ofrece el campamento. Costa Nova do Prado. Estos son coloridos, de forma original y garantizarán una estancia agradable. Para pasar unas vacaciones con su pareja o familia, no hay nada como elegir uno de estos bungalows, que ofrecen la misma comodidad que en casa, pero en un entorno excepcional en el corazón de Costa Nova, Portugal.

Camping en portugal

El campamento. Costa Nova do Prado será el lugar de vacaciones ideal para los entusiastas de los campamentos tradicionales gracias a sus 450 ubicaciones. No falta la elección del lugar y los turistas pueden decidir quedarse al pie de las dunas, cerca de la entrada o al lado del baño.

Durante su estancia en el campamento. Costa Nova do Prado, los turistas podrán visitar algunos lugares de interés cercanos. Será posible descubrir la Casa Gafanhoa que se encuentra en Gafanha da Nazaré. En la playa de esta misma ciudad se encuentra el faro de Aveiro, que es el faro más grande de Portugal.

Campings próximos

Ciudades mas populares