une marque easyvoyage

Camping Villaggio Camping dell'Isola

Villaggio Camping dell'Isola Campania - Camerota visuel 1/8
Villaggio Camping dell'Isola Campania - Camerota visuel 2/8
Villaggio Camping dell'Isola Campania - Camerota visuel 3/8
Villaggio Camping dell'Isola Campania - Camerota visuel 4/8
Villaggio Camping dell'Isola Campania - Camerota visuel 5/8
Villaggio Camping dell'Isola Campania - Camerota visuel 6/8
Villaggio Camping dell'Isola Campania - Camerota visuel 7/8
Villaggio Camping dell'Isola Campania - Camerota visuel 8/8

Lo más destacado del camping

  • Excelente ubicación geográfica :

    Acceso al mar

  • El parque acuatico :

    Piscina

  • El club de niños :

    Club infantil

> Ver la descripción completa

Nos partenaires ne proposent pas de séjours sur le Camping Camping Villaggio Camping dell'Isola sur notre site. Comparez les prix des locations autour de ce camping

Descripción del camping

  • Fecha de apertura : 08/04

  • \nFecha de cierre : 30/09

  • Métodos de pago aceptados :

    • TC
  • Locations-number-locatif 53


Know-All-About-Camping

Directamente frente al mar en la región italiana de Campania, Villaggio Camping dell'Isola invita a sus huéspedes a disfrutar de un panorama excepcional y servicios de calidad. Hermosas habitaciones equipadas con vistas al mar están disponibles para alquilar.

Camping en la costa italiana con piscina.

Durante su estadía en el Villaggio Camping dell'Isola, los turistas pueden pasar momentos muy agradables propicios para la relajación y la ociosidad gracias a la presencia en el sitio de un área de piscina al aire libre. De hecho, hay una gran piscina disponible para aquellos que desean pasar agradables momentos de refrigerio. Una piscina infantil también está presente en el Villaggio Camping dell'Isola para que los niños más pequeños también puedan nadar y divertirse. A su alrededor, las tumbonas están disponibles para los turistas en busca de relajación y descanso. En un entorno privilegiado cerca del mar, bajo el suave sol de Italia, el Villaggio Camping dell'Isola será el lugar perfecto para relajarse.

Pies de camping en el agua en Campania

La ubicación privilegiada de Villaggio Camping dell'Isola en la costa permitirá a los turistas llegar en poco tiempo a una hermosa playa privada. En una terraza de arena, las tumbonas y sombrillas están presentes y le permitirán experimentar momentos incomparables de relajación mientras admira el idílico panorama. En el programa: relajación, natación refrescante y relajación para unas vacaciones de ensueño en Italia.

Camping familiar en Campania

Los turistas que deseen pasar unas agradables vacaciones familiares en Italia serán conquistados por los servicios que ofrece el Villaggio Camping dell'Isola. Este invita a jóvenes y adultos a pasar unas vacaciones inolvidables. Un hermoso parque infantil está presente para el deleite de los más pequeños. El club infantil permitirá entre 4 y 12 años participar en actividades divertidas que están reservadas para ellos. Durante este tiempo, los fanáticos del deporte no echarán de menos los campos deportivos y diversos equipos.

Campings próximos

Ciudades mas populares